Carretilla plegable

Cual pensais que es mas duradera, mejor… ?
Wolfcraft ts1500 vs Carrivans200.
http://www.wolfcraft.es/es/productos/p/carros_de_transporte/1_ts_1500_carro_de_transporte/s/p/index.html

yo ahora llevo una del leroy, sobre 50€ creo, que es bastante robusta, 120kg pone en la etiqueta.
En lo que me fijaria, es en las ruedas, cuantl mas grandes y de goma mejor, las que son de plastico muy duro traquetean mucho en cualquier suelo.

Yo tengo la Carrivan S200 y no la cambio por otra. Es cara, pero lo merece en todos los sentidos. Ruedas de goma que no hacen ruido, plataforma grande y robusta, muy bien acabada, mecanismo telescópico fácil y suave, empuñaduras escamoteables y regulables en ángulo y no se que más decirte jajaja. La tengo hace unos años y la he cargado de todo sin problema.

Si, hay una en Leroy, colo verde, de la marca Sanders que sale bastante bien calidad/precio…

La verdad que tiene muy buena pinta, igual que la otra, de Wolfcraft… Has probado la de Wolfcraft?

Al carrito de Sanders se le van las gomas de las ruedas en dos días… Por lo demás aguantan heroicamente. Por lo menos a mi me ha pasado…
El de Wolfcraft es mejor que Sanders, pero el modelo que tiene un tubo redondo separador entre las ruedas cuando se despliegan, el modelo que pones en ejemplo.
También he visto uno de Wurth que lo lleva un compi y me parece interesante y muy robusto.

Hola. Si, la de Leroy es bastante dura. Cualquiera de las dos es mas dura que la de Leroy.