Carriles para trineo.

Amigos, estoy buscando unos carriles ajustables para atornillar a mi trineo de sierra de mesa, sin embargo, no encuentro por ningun lado. Alguna referencia?

Dejo ejemplo: ebay.es/itm/300mm-Miter-Slid … SwoJZXRyEj

Gracias!

Ahi tienes un catalogo amplio.

rollon.com/ES/es/

Saludos

[quote=“GarajeAntiguo”]Amigos, estoy buscando unos carriles ajustables para atornillar a mi trineo de sierra de mesa, sin embargo, no encuentro por ningun lado. Alguna referencia?

Dejo ejemplo: ebay.es/itm/300mm-Miter-Slid … SwoJZXRyEj

Gracias![/quote]

En Amazon tienes las kreg y en axminster también hay.

Has mirado en comercial pazos?

Gracias por las referencias. Alguno de vosotros ha probado el chino que he adjuntado? Por lo que voy viendo son realmente caros; no me gustaria invertir demasiado.

Un saludo.

[quote=“GarajeAntiguo”]Gracias por las referencias. Alguno de vosotros ha probado el chino que he adjuntado? Por lo que voy viendo son realmente caros; no me gustaria invertir demasiado.

Un saludo.[/quote]

Yo tengo el kreg y no me gusta demasiado. La verdad es que no necesitas que sean ajustables. Yo uso o madera dura o trozos de tablas de cortar del IKEA, de los dos carriles los colocas uno a izquierda y otro a derecha con algún separador que elimine los juegos laterales de la guía vs patín.

Y listo… cero juego

A mi me gusta ese sistema que pones en el enlace,lo he visto en algun tutorial de los trineos,no se si igual pues el que digo las ruedas son excentricas y corrije la holgura girandolas.
En los mios tengo el sistema mas popular,o sea con unos listones ajustados al carril guia,nunca queda bien ajustado y al final se nota el fallo de holgura sobre todo para cortes que exigen precision y si no tienes la mesa de fundicion
Saludos.

El problema es que los que me fabrico de madera estan inservibles a los dos dias -por la humedad-. De ahi que busque algo BBB ajustable.

Gracias por las respuestas.

Puedes buscar material alternativo para construirlos como material fenolitico pero ojo todos los materiales sinteticos son bastante abrasivos y si tu maquina tiene las mesas de aluminio podria ser que padezcan la abrasion.