Casa de madera y algo mas



Pues una casita de madera en Turquía…

4 Me gusta

Has hecho mal dando la localización.
Me veo al compi @icalero con la furgo, la pata de cabra y la motosierra arreglando la fachada.

2 Me gusta

Bueno, bueno y la bajante de cobre. Uffff…

1 me gusta

Alguien sabe a cuanto esta la lira turca al cambio? :joy: :joy: :joy:

Como de pelo vas sobrao, te vas allí de donante y te sale el viaje gratis.

Al precio que esta en las chatarrerías, amortizamos el viaje!

1 me gusta

1€=18tl…precio insitu​:joy::joy::joy:

Por mi…esta tardando en venir, a ver si asi puedo cargarle algo en la furgo del gran bazar​:joy::joy::joy:




Ademas, pegaditas al Bosforo en la parte de Asia he visto unas cuantas mas, asi que mas madera​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tráete especias (pimentón, curry, azafrán (ojo), etc) y té. Hibisco seco para infusión. Tabaco (no porquerías aromáticas).
Luego, apartado de ventas del Foro.
Estoy esperando con el carrito.

Han sacado un té nuevo, se llama té matasuegras​:joy::joy:

1 me gusta

El pimento de la vera…nada de Turquía, que aqui no saben hacer chorizos​:joy::joy::joy:
Unos pistachos y delicias de Turquía.

1 me gusta

No confundamos, si te contara lo que se envasa aquí. En ocasiones.

El pistacho español es el mejor del mundo.

Pues no era el Irani??

No, el que se está cosechando en España supera y con mucho todos los estándares para este fruto.

Pues antes era el Irani, el bueno, algo habremos aprendido por una vez​:joy::joy:

Se corta.
Superamos a Irán en producción y calidad.
Además allí están teniendo graves problemas de salinización del agua por la explotación abusiva de los acuíferos.
Un tema muy interesante para el campo español, pero claro, aquí estamos en temas más interesantes como por ejemplo si llamarlo pistacha o pistache.

1 me gusta

En Grecia también es muy bueno.

Joer @Pepet pareces a petete…:joy::joy::joy:, con su libro(sin animo de ofender), claro esta​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pero el no lleva libro… Es más vacilón… Jajaja
Y si no sabe algo, se lo inventa y listo… Jajaja

1 me gusta