CASA PARA MASCOTA

Hola,

soy nueva en el foro y quería hacer una consulta.Tengo una mascota que es un conejito y queríamos hacerle una casita de madera;la cosa es que lo mejor para ellos es que sea madera sin tratar pero como se hace pipí por doquier, quería saber si hay alguna cosa que se le pueda aplicar a la madera que permita que no huela y limpiarla y que por supuesta no le sea dañina.

Gracias por su atención. Un saludo

para etos menesteres lo mejor que puedes hacer es buscar algun tipo de bandeja o barreño de plastico estos que hay cuadrados y de muchas medidas y hagas la casita de manera que puedas colocar esta dentro,asi te evitaras que la madera se empape y te facilitara la limpieza,tambien puedes hacer la base con algun tipo de tablero chapado de melamina asegurate que el tablero sea encolado con colas resistentes a la humedad tipo fenolitico, y no creo que el conejito intente comerselo.

Comérselo así tal cual no, pero tengo conejitos en casa y rascar algunas hembras sí rascan y si tienen las uñas algo afiladas lo acaban destrozando todo (bandejas de plástico incluidas) pero se sustituyen cuando pasa bastante y listo. Desde luego son lo más práctico.