Ceñirse a los temas.

Muy buenas a todos, que os pareceria dejar de usar los temas de algun compañero para menospreciar el trabajo de los demas. Es una falta de respeto sobretodo para el que inicia el tema. ¿De verdad que no somos lo suficientemente adultos para respetarnos?.

Seria bueno para todos y Yo ya he optado por no responder ciertos comentarios que ultimamente hay por el foro que no creo tengan ningun sentido y no se a que se deben,esto no quiere decir que no pueda hacer algun comentario sarcastico o ironico por este motivo.

Estoy totalmente de acuerdo pues últimamente se ven comentarios que no sirven absolutamente para nada y no aportan nada.

No puedo estar más de acuerdo, y creó que viene bien este toque de atención, y como tu dices tendríamos que aprender a respetarnos un poco más en el foro, por todos.
El foro no se llama, todorazon o haberquientienerazon, yo personalmente aporto cuando puedo y me apetece mis consejos basados en mi experiencia profesional y en mi afición.Esto no significa que tenga más o menos razón que nadie, cada uno que lea y escoja si lo que comentó le aporta algo o no.El que quiera quedarse la razón se la puede quedar, la suya, yo tengo la mía propia abierta a modificaciones si me aportan datos que me hagan ver que estaba equivocado.
Si que es verdad, que últimamente se ha instalado un mal ro!lo en el foro,que he comentado con otros foreros en persona o en otros lugares de internet, en el que parece que haya dos bandos y que sea o conmigo o contra mi, eso a mi personalmente me ha mantenido un poco alejado del foro, y me ha restado ganas de reuniones y eventos ya que no creía me fuera a sentir cómodo al disentir en muchas cosas.
Personalmente creó que deberíamos TODOS, bajar el tono de los egos personales y sumar en conocimientos y experiencias, ya que sino el foro se dividirá en dos foros o simplemente muchos preferiremos no comentar, ni participar como de hecho ya han hecho algunos foreros.
En mi opinión, que no tiene que ser la más acertada, el foro se debería nutrir de experiencias, recomendaciones, ideas y proyectos, no de vademecums de como trabajar la madera y de luchas de razones.Cada uno sabrá ver que comentario se ajusta más a sus preferencias.

Os dejo una imagen, que a mi parecer, representa muy bien como deberian funcionar estos temas.