Cepilladora Regruesadora

Hola a todos,
Os queria pedir consejo respecto a la regruesadora “Lombarte PT 200”, la he escogido por precio, es de lo más baratito (265€) y es lo que me puedo permitir, pero no la conozco en absoluto, ¿alguien la tiene o la conoce y me puede informar?
trabajo basicamente con madera de pino y palets, creeis que estaré contento con ella, o es tirar el dinero?
Muchas gracias de antemano
Juanma

por las características de la máquina, parece para uso particular y bricolaje, si no le vas a dar mucha caña te podría servir, lo que no se como andará de precisión de pasada, pero en fin, por ese precio… no le puedes pedir peras al olmo :wink:

Yo tengo una crt250, y va perfectamente. Desconozco LA PT200, pero me imagino que será como la mia hay que dedicarle un tiempo a ajustarla y hacer un buen mantenimiento y ningún problema. De precisión eso ya depende de la paciencia en ajustarla y de la mañana que te des. Siempre hablamos de la precisión de las máquinas, pero pienso que la precisión está en las manos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de la precision me preocupa un poco, pues yo no soy muy hábil, y si he de hacerle ajustes a como viene de fábrica no sé si sabré hacerlos, ¿es mucho lo que hay que hacer?
Juanma