cepilladora regruesadora

Hola a todos,
Estaba pensando en comprarme una cepilladora-regruesadora para las chapucillas que hago en casa, he visto estas, alguien puede decirme algo de alguna de ellas o aconsejarme alguna de precio similar a estas?
Muchas gracias,
Juanma

amazon.es/Holzstar-5905200- … uctDetails

amazon.es/FEMI-FM-640-CEPIL … epilladora

amazon.es/Femi-PF204-Cepill … epilladora

amazon.es/Femi-PF-204CYCLON … epilladora

Buenas tardes
Has mirado esta:
lombartegroup.com/cepillos-regru … t-254.html
Tiene la casa en tu zona y se te das cuenta la diferencia de con las que tu pones solo cambia el color y el nombre de los padres, jejejejeje
fuera de bromas, yo tengo la lombarte y la verdad no va na nada mal para el uso que la quiero, he estado haciendo comprobaciones y tampoco es que este muy destartalada, es mas la mesa del cepillo esta plana y el tope lateral hace bien la escuadra con respecto a la mesa, pero ya sabemos que todo esto viene de muy lejos y algunas veces es cuestión de suerte.
yo haría por echarle un vistazo en persona ya que no creo que te pille lejos de tu zona.
espero que te ayude en algo
un saludo

Hola nublotara
Gracias por responder, Esta es la que tienes tú? , pues intentaré acercarme, no la tengo muy lejos
Saludos y muchas gracias
Juanma

[quote=“jumagagra”]Hola nublotara
Gracias por responder, Esta es la que tienes tú? , pues intentaré acercarme, no la tengo muy lejos
Saludos y muchas gracias
Juanma[/quote]

Si yo tengo esa y como te comento no va mal del todo

Yo compre una en bricodepot y es similar a la primera me costo 220y para
Chapuzas va muy bien

[quote=“odie”]Yo compre una en bricodepot y es similar a la primera me costo 220y para
Chapuzas va muy bien[/quote]

Gracias por tu respuesta

hola, alguien sabe si la regruesadora TRITON 125 deja la madera bien fina como dicen algunos, es decir, como si hubiera pasado por una cepilladora??? o sea, me puedo evitar el cepillado’’?

Un regrueso tiene que dejar la maderas igual o mejor que una cepilladora,no deja de ser la misma maquina…y al tener el avance constante y a una velocidad adecuada para el tipo de maquina,normalmente el acabado es mejor con el regrueso que con el cepillo.