Cepillo de banco Lie Nielsen nº 4

Cepillo de banco nº 4 Lie Nielsen con cuerpo de acero, con poco uso
240 €

VENDIDO

1 me gusta

Te mando privado!!! :wave::wave::wave:

Hola ,
Se lo ha quedado Iban?
Si no ha habido trato. Estoy interesado.

Y una persona de palabra sobre todo :joy::joy::joy:
Ya habia quedado que me lo quedaba yo y me dijo que me llamaría ayer. Hasta tu post seguia esperando su llamada.
Me alegro que te lo hayas quedado tu. Lo mio era por puro capricho

No hay problema y sobre todo tu no tienes ninguna culpa.
Ha querido jugar a varias bandas para asegurarse la venta 🤷
Tu saca virutitas y enseñanos lo que haces con el :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena Jordi.
Espero que lo disfrutes mucho.
Ya nos enseñarás alguna foto cuando lo pruebes.

1 me gusta


Jordi1

7d

Estoy en un dilema jaja hay momentos del dia que digo que si, pero otros pienso que no…

De momento espero a tener el dinero y luego veo. Pero creo que va ser que si!! Jajaja el cepillo Kenzo o Dictum deberá esperar.
Estaba esperando lie nielsen :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: pues tienes ya algo pata negra…
Aunque no sea la ingletadora

Lamento el malentendido ,seguro que debido a mi incompetencia en esto de los hilos de mensajes etcétera. No ha sido mi intención lo de “jugar a varias bandas” y mucho menos miedo por garantizar la venta, era bastante obvio que la ocasión era muy buena y estaba claramente seguro de venderlo. Quizás me ha primado lo de hacer la operación sin envíos de por medio, al final me he alegrado de que se lo haya quedado Jordi y le deseo que le saque el mismo disfrute que he vivido yo. Lamento mucho si te has molestado pero te garantizo que ha sido simple torpeza por mi parte. No es mi estilo lo de andar brujuleando y menos aún con mi tema favorito como es lo de la madera.

3 Me gusta

Disculpas aceptadas :+1::+1::+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.