Cepillo de carpintero manual

Buenos dias a todos y gracias por aceptarme en el grupo… quisiera que me aconsejarais en la compra de un cepillo,soy principiante y aún no estoy muy suelto con las marcas .estoy bicheando un Dictum ,es buena marca…? Que calidad tiene o stanley .se que con veritas no fallaria pero la verdad estoy vuscando algo un poco mas vararo y que merezca la pena… un saludo y gracias por todo

1 me gusta

de cepillos manuales no te puedo ayudar pero vuscando en vararo vamos francamente mal encaminados,

1 me gusta

Todo es cuestión del bolsillo de cada uno. Yo te recomendaría como primer cepillo, un Número 5 y en cuanto a marca, el mejor que te puedas permitir.
Tengo varios cepillos de Dictum y estoy contento con ellos.

1 me gusta

Y si te estas iniciando en la herramienta manual, te aconsejo que aprendas cuanto antes a afilar .
Sin un buen filo no hay más que frustraciónes con la herramienta manual.

2 Me gusta

Y un buen libro de ortografía y gramática.

4 Me gusta

Los Stanley nuevos, mal, no sé los sweet heart. Busca los “made in england” de segunda mano, te costarán lo mismo y son mejores. Los cepillos no tope de gama hay que prepararlos, este trabajo suele estar más adelantado si el cepillo ya tuvo vida

1 me gusta

Tu siempre “vuscando” fallos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Es un tiquismiquis…

1 me gusta

Sí, pillarte un dictum, no lo arrepentirás.

Lo digo sin haber nunca probado un Veritas a doble el precio, ni un lie Nielson ni un Clifton a tres veces el precio, pero si Stanley y Faithfull a la mitad. Igual equivocó pero cuesta creer que pueden ser doble o triple de bueno.

Como dice brico, afilar bien es el secreto y te animo hacerlo a mano, no cuesta tanto aprender y aprenderás mucho más por el camino.

1 me gusta

Para el verano te llevas unos cuadernos Rubio.

1 me gusta

Eso es tiquismofobia

1 me gusta