Cepillo de sobremesa

Estoy viendo que poco a poco se esta introduciendo en el mercado europeo cepillos de sobremesa entre 150mm / 200mm con opciones de mesas de hierro fundido…(en el extragero hay modelos incluso de 250mm), vienen con un sistema de cuchillas en espiral en vez de las cuchillas tradicionales.
Ahora mismo creo que solo Dictum comercializa este tipo de herramientas con la marca Shinko(es el mismo modelo que otras que venden fuera de europa).
Que opininaís? Como sabéis algunos, llevo mucho tiempo detrás de un cepillo regrueso, regruesadora o comprarlas de forma separada.
Es cara la última opción…pero como siempre, mi espacio es en cierta medida limitado (entre otras cosas)

1 me gusta

Ambas, buenas máquinas en su gama. Compra.

2 Me gusta

Pues para trabajos pequeños me parece que tiene muy buena pinta y un precio que tampoco asusta.

¿Algún compañero tiene uno?

Lo estoy valorando mucho, pero son 1500 euros…

1 me gusta

En la cepilladora el precio depende. Hay en fundición de aluminio y de hierro.
La de fundición de hierro, ajuste fino, etc, está en los 900 €.
Y luego hay que sumar portes. Que son un pico.

1 me gusta

Si, ofrecen el cepillo que comentás y el regrueso por 1500 euro

Más portes.

1 me gusta

Correcto, eso no sé cuanto saldrá…

Tienes en la web, en portes, una tabla de precios según el peso. Y salen, a mí entender, muy caros.
Pasa, y no poco, los 100 € por máquina.

1 me gusta

Buff…eso entonces son 200 euros por las dos. Un total de 1700 euros.
Seguiré investigando y esperando.

Más de 200.

Te tiran del Monasterio, fijo.

1 me gusta

Pues por lo que veo no…seguiremos en el celibato

1 me gusta

La Elektra Beckum es mejor opción creo yo .
3 CV, 260 mm se nota la diferencia.

Yo estoy tb muy tentado de un cepillo, me apaño con lo poco q hago con el regrueso y la tablita de marras, pero con el cepillo de banco sería otro cantar. He mirado de segunda mano, pero no me decido, de comprar una Supa, quitar la parte de la escopleadora y la sierra de mesa, se ve con mesas robustas… Hay algunas máquinas de taller antiguas q creo q serian buena opción,…

Ya lo dijo Churchill lo más importante en una batalla es el espacio ¿qué haces con cien tanques en 20 m2?

@Pepet tengo casi 70metros de terrazay un nuevo sitio para la herramienta eléctrica

3 Me gusta

Enhorabuena por el ascenso.

3 Me gusta

Ascenso al terrado… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Nunca mejor dicho :joy::joy::joy:

1 me gusta