Cepillo de testas barato recomendable

Compré este cepillo de testas japones de la marca Kakuri por 29euros en amazonia.
No esperaba gran cosa…pero estoy muy sorprendido con él y lo recomiendo.
Es cierto que hay que pelearse con él para configurarlo. Hay que trabajar la cuchilla, contrahierro, cama para asentar bien la cuchilla, la suela…pero viendo unos videos por internet y paciencia se deja hacer.
No se le puede pedir lo que me da mi otro cepillo premium, pero va muuuuuy bien.
Os paso una foto para ver la medida de cepillo comparado con otro que tengo y un video donde lo pruebo en diferentes maderas.

11 Me gusta

Unas cosas por favor: ¿cuantas horas de ajuste? ¿La cuchilla es buena?
Voy a hacerme uno para no morir de aburrimiento.
Y cómo te vea @icalero sacando pies y pantorrilla…

@Pepet no sabría decirte las horas…un finde semana pero nada de intensivo.
El problema que tuve con el mio fue que el pasador para sujetar el contrahierro estaba doblado (sigue igual)
Lo difícil fue asentar la cama de la cuchilla porque salia torcida o inclinada respecto al plano de la suela…resolví con cinta carrocero en la cama a modo de cuña y asunto resuelto.

2 Me gusta

Me ha gustado el golpecito con el martillo. No sigas cepillando que te quedas sin madera.

Menudos brazos se te estan poniendo …:joy: :joy: :joy:
Como para pedirte un masaje descontracturante…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A mí me tiraron de Jutube porque mi cuerpo era un escándalo.

@icalero apariencias…luego en realidad ma de na​:rofl::rofl:

1 me gusta

Pues despues de sorprenderte con la nueva adquisicion parece que el tiempo empleado en los ajustes ha surtido efecto y se ven los resultados de dichos ajustes​:clap::clap::clap:
Ahora a disfrutarlo y llenar el taller de viruta​:joy::joy:

1 me gusta