Cepillo elu en Canarias

Una buena ganga

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CEPILLO PROFESIONAL PARA CARPINTERO

Cuidado, por todo lo que vende parece un chatarrero, además no tiene puntuación.

Es cuestion de verlo y probarlo,por cierto tie e una sierra radial que tambien es un chollo,en su dia valia una pasta.

La verdad es que la sierra radial,con el precio que tiene,está muy interesante.Otra cosa sería en qué estado está.
En una fábrica de Jaén donde a veces voy a comprar,hay una sierra radial.Y cada vez que voy,no se me olvida asomarme y mirarla.:slightly_smiling_face:

Hola, de todas maneras la venta es en persona. Lo puedes probar.Yo he recogido maquinas en chatarreria.Son de talleres que han cerrado y la nave donde estaban era de alquiler.

1 me gusta

Ahora se entiende el por qué de su precio, @jdfer .
No sé cuantas chatarrerías habrá por aquí,en Jaén.Pero sería cuestión de buscarlas y darse un “garbeo” a ver qué hay.Por muy poco dinero…

Si lo dice @virutasibz , hay que tenerlo en cuenta…

Infinitas gracias @virutasibz, gracias a ti un colega mío tiene ya la máquina en su casa. Un auténtico chollo, más aquí en Canarias. La máquina está muy bien conservada y funcionando bien. Un golpe de suerte le tocó al amigo. Gracias otra vez :+1::ok_hand::+1::ok_hand:

1 me gusta

Me la robo​:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:.
Aunque yo culparia al vendedor…

1 me gusta