Cepillo No 1 Quangsheng (VENDIDO)

Vendo cepillo No1. Es una imitación clavada al de Lie Nielsen.
Es un cepillo pequeñito, y realmente es un capricho. una virguería que no necesito y como ando jorobado tengo que venderlo.

Está impecable y de verdad que es un pequeñajo de esos que enamora a los que nos gustan la herramientas. Si conoceis esta marca no tiene nada que ver con los chinorris malos. Muy muy bien hecho.

45 pavos (creo que es justo)

https://www.workshopheaven.com/quangsheng-no-1-bailey-pattern-smoothing-plane.html

pondré fotos, pero está sin usar…

Hola compañero, estas haciendo sitio en el taller, me interesa pero no me hago idea del tamaño, me pasas unas fotos, tienes que tener mi teléfono o si no ponlo por aquí.

El taladro va de lujo, ya le estoy dando caña.

Bueno me pongo en la cola si al final no llegais a un acuerdo.

pongo fotos…Interesados llamar a : onofre 610518005

esta muy bien y se le ve de buena calidad, efectivamente es pequeño, más de lo que me imaginaba y no creo que le de uso al final, gracias de todas formas

Pues a mi si que me sigue interesando.

Sigue en venta todavia

Si no hay nada que lo impida me lo quedo yo…espero que Ogarrido se pronuncie y concretemos .

ya está vendido y pendiente de envío. Perdonad el silencio pero me operaron ayer una mano y anduve muy despistado.

Gracias a los interesados. Por desgracia tengo que desprenderme de cosas, así que habrá otras ocasiones

recupérate pronto y a seguir dándole caña al taller. Cuando tengas un rato sube alguna foto de tus creaciones :wink:

Al final me lo quede yo, a ver si la peque aprende a manejarlo y dejar de pedirme que le dejé los grandes. Tengo 4 cepillos de esta marca, 5 con este y todos van perfectos, nada que envidiar a los veritas que también tengo.
Con Onofre un placer hacer tratos, hasta que no e tenido el cepillo no me a dejado pagarle.

Siento meterme donde no me llaman pero me ha parecido(a priori y sin saber si han hablado) un mal gesto. El compañero “Virutasibz” ha dicho no una, sino tre sveces que lo quería y ha estado esperando su turno pacientemente mientras “josechernandezm” se decidiía. “Ogarrido” es libre de venderselo a quien quiera pero en un foro tan pequeño y especifico como este me parece un poco feo.

Ale, a disfrutarlo!

Pues efectivamente te metes donde no te llaman.
No tienes ni idea de los mensajes que he recibido (email, wasap, privados). Rigurosamente el primero que se comprometió a quedárselo se lo ha quedado. Si algo me importa es ser honrado en la vida. Pongo precios justos, cuando no tirados (a veces regalados). No pido un duro hasta que el comprador me asegura que está satisfecho y por supuesto ante cualquier duda todo el mundo sabe quien soy donde está mi taller y no pierdo la dignidad por unos cientos de euros.
Lo siento por virutas ibiza y ojalá en otra ocasión sea el primero.
En cualquier caso insisto, tienes razón, te metes donde no te llaman…

4 Me gusta

La verdad es que es una cucada. Pero, aparte de para un niño, ¿resulta útil? es q veo dificil empuñar eso …

Me recuerda a las miniherramientas de veritas -->

1 me gusta

Nada que ver, esos me recuerdan más a cepillos de Luthier. Este lo e estado gastando durante una hora para repasar cantos de piezas de 10cm y es una gozada, ligero y fácil de manejar. Es el complemento perfecto para el de testas.

La nena aún tiene 3 años, de momento no lo va a tocar hasta asegurarme de que podrá cogerlo sin tirarlo al suelo

Bueno, me meto en una situación en la que he puesto que a priori no se si habéis hablado…pero de ser como he dicho yo es un mal gesto. Como no ha sido asi, no te lo tomes a mal, sólo se refería bajo esas premisas.