Cepillo rebajes Lewin

Esta es una oportunidad para quien guste de herramientas manuales y pase de fresadoras y máquinas eléctricas. Yo por desgracia ya no tengo tiempo para muchas florituras.
Lo que vendo es un cepillo de rebajes muy versátil. Sirve para todo tipo de acanaladuras. El que conozca este mundillo sabrá reconocer esta herramienta.
Este cepillo lo conseguí hace mucho en una tienda den Inglaterra. Lo limpié mínimamente y ajuste y afile las cuchillas que necesité. Desde hace años acumula polvo en un estante. A mí me parece simplemente una joya. Todos los ajustes son milimétricos (profundidad del corte , separación de la guía, etc), y las guías se bloquean con levas accionadas por varillas. Trae un juego completísimo de cuchillas. Si me dedicara a limpiarlo y pulirlo quedaría de cine, pero ya no me motivan estas cosas.
¿precio? Podría decir lo que me gasté en él en su momento, pero da igual. El precio es el que vosotros pongáis, por eso lo pongo en modo subasta en ebay.
El de partida es de 50 euros. Simplemente porque por menos me lo quedo para que lo hereden mis hijos. Cuantos más años pasan más valdrá como pieza de museo.

Las fotos son de móvil. Al que le interese que se ponga en contacto conmigo y le paso fotos más serias.

Una cosa: La caja es la original. La tapa está hecha polvo. Cualquiera de vosotros podría hacerle un estuche a la altura que merece esta joya. Yo la vendo con su caja original y después ya el afortunado que la tire si quiere…

ebay.es/itm/-/301743177283?

Bonito cepillo lastima que ya tengo de parecidos.
Lo que no me gusta es que se hagan subastas en la seccion de compra venta,mejor pon un precio lo de la subasta puede crear algun mal rollo.

Pues espero que no haya mal rollo. La única razón es que no sé que precio ponerle. Si nó le pongo un cómpralo ya y listo.
¿que precio te parecería razonable? te lo pregunto por saber la opinión de alguien imparcial.

Saludos y gracias por la respuesta…

Como que ademas de ser un buen cepillo y ya no se fabrica con lo que tambien tiene cierto valor de coleccionismo y lo que no se si es mas parecido a un Stanley n45 que se cotizan bastante bien o un n50 que se cotizan mas a la baja si es mas como el n50 creo que entre 75 y 80 € no esta mal,y asi tienes margen de regateo :slight_smile: :slight_smile:

Hombre, yo he tenido un 45 y este es bastante mas refinado, no hay color, todo ajustable con levas y con un acabado bastante mejor, pero en fin, eso ya es cuestión de cada uno.

Buenas noches.

Si por los 50 e me lo envías a vigo, me lo quedo.

Un saludo.

SE HA VUELTO A PONER EN VENTA. Salió rana el comprador anterior.
Esta vez tiene un compralo ya a 70 euros…

Es un buen cepillo y parece estar en un estado muy bueno.Si no te sale comprador me lo quedo yo,pero tendría que ser para dentro de un mes,con el tema del principio del colegio la nomina ha volado.Si me lo guardas me lo quedo y te hago un pequeño adelanto por la reserva.De todas formas suerte con la venta.

Un saludo.

Carlos J.

Carlos Javier, te he puesto un mensje privado

VUELVE A ESTAR EN VENTA. PRECIO 70 EUROS ENVIO A CUENTA DEL COMPRADOR

Hola, te mando un privado.

dime un numero de contacto si los gastos corren a medias yo de burgos

Hola, te mande un privado, mándame un correo a cascabelsonoro@gmail.com y lo cerramos, un saludo.

70 con gastos a cargo tuyo

Hola, ponte en contacto en el correo del anterior mensaje, o mándame tu numero de tel por privado, y lo cerramos.