cepillo regrueso dudas

Se me va de presupuesto la JPT 260

Se me va de presupuesto el JET pero he econtrado su hermano pequeño preguntare que vale

Hola Joaquin, si me dura todos esos años que te ha durado estaria mas que satisfecho

1 me gusta

Gracias por las fotos , estoy preguntado por el Jet JPT-8B-M haber que precio me dan por ello.

1 me gusta

por lo que he visto en la pagina web de lombarte y segun tus imagenes es este modelo CEPILLO REGRUESO PT260
Pero claro pone 1100€ incluido el Iva

https://lombartegroup.com/project/cepillo-regrueso-record-power-pt260/

Tu lo compraste por 500€ que ganaga

La diferencia unica que le veo respecto del mio es, como dije en el manubrio de altura de grueso, este esta situado en la foto en un lugar mas comodo y no estorba para algunos menesteres.
Lo que si te digo que he tomado partido por el uso de una cepilladora independiente del regrueso,a veces en un trabajo tienes que convertir la maquina de cepillo a regrueso o viceversa y da pereza hasta el punto que te apañas.
Ojo con las maderas que recuperas si no pasas el detector,sobre todo con la de palet, aparte de las puntillas tambien cuentan las grapas de los papeles que se suelen adjuntar con la direccion.
Suerte

Aqui el precio del pequeño JET no esta mal

https://www.igmtools.com/jet-jpt-8b-planer-thicknesser/

La Jet tiene pinta de made in China pero mejorada, parece version 2.0, veo que tiene algunas regulaciones que no tienen los modelos chinos, han mejorado mucho el colector de viruta siendo metálico en vez de plástico, no se si será por la aspiración que tiene conectada o alguna mejora que hayan realizado ya que la viruta no salta por doquier y es de agradecer, lo que si echo en falta es la parada de emergencia por seta en vez de por botón.

El precio está muy bién, lo malo es el transporte desde la Republica Checa.:grinning::grinning:

1 me gusta

Hola,yo tengo muchas dudas,en principio me compre una titan que me duro un suspiro,ahora estoy mirando una holzman 250,es una maquina de mucho peso y mi pregunta,si tienes un problema como se resuelve si un servico tecnico de asistencia,pues no se pude enviar como un paquete,debido a sus caracteristicas.Gracias por vuestra respuesta.

bueno la maquinaria pesada lo normal es que vengan a repararla al taller, igual que vienen a repararte la lavadora en casa.

Al final por cual te decidiste?

Buenas después de mirar mucho todavía estoy por decidir pero ya lo tengo claro me quedaré con el lombarte C2 260 S haber si me llega para Reyes.

qué buena pinta! te llegó para Reyes? Lo tienes ya? Impresiones? :slight_smile:

Perdón por mi ignorancia.

¿Qué diferencia hay entre cepillado y reguesado?

Siempre me queda esa duda.

A ver si sale:

1 me gusta

Así en el buscador del Foro encuentras muchas cosas. Llévate el plumero que hay polvo…

2 Me gusta

Gracias, metí la cuchara por estar ya en el hilo.

Se me olvido el buscador.

Nada hombre, hoy estoy de guardia. Mañana libro.

1 me gusta

Me uno a la petición de una review en profundidad, con fotos, vídeos y comparativas con modelos equivalentes.
O eso o nos dices si va bien o es una mierda de 1300 euros, ya como tú veas.

1 me gusta