Cepillo regrueso en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cepillo regrueso

1 me gusta

Por si alguien le cuadra

1 me gusta

Le he preguntado si lo envía.

Lo he comprado a 325€ + 25 de envío. Creo que es un precio muy razonable visto que las bridgewood/scheppach que son la misma máquina en esencia, valen 480€.

1 me gusta

Cuando lo pruebes…cuenta q tal va

Cuando me llegue le hago unas fotos e igual una review. Dado que no he usado una cepilladora o regruesadora en la vida no voy a tener referencias la verdad.

1 me gusta

@cibernox : Te felicito por tu nueva adquisición.
En mi opinión,has hecho una muy buena compra.Mi cepillo-regrueso Lombarte Pt 200,costó 320 euros hace ya algunos años.Por eso considero que es una buena compra la que has realizado.

Ya llegó y he tenido el tiempo justo para montarla, ajustar la guia a 90° y pasar una tabla de palé.

Creo que bastante bien, tras el cepillado y el regrueso medí la pieza con un calibre y la mayor diferencia de grosor que vi fue de aproximadamente 0.3mm, cuando antes la tabla estaba completamente retorcida. Me imagino que 0.2-0.3mm entra en el rango de tolerancia de estas máquinas económicas.

Estos días la probaré mejor y con otras maderas.

Foto

3 Me gusta

Toca disfrutar y hacer serrín

Pue se ve que esta bien cuidada,

que tal va de potencia ??

No es que estuviese cuidada, es que estaba nueva a estrenar. Nunca se había montado, estaba todo en su bolsa y sin una molécula de serrín.

1 me gusta

Pues genial…
Me alegro :blush:

De potencia, quitando solo 1mm y en madera de palé, sobrada. Cuando le pase una tabla de algo duro lo sabré de verdad.

1 me gusta