Cepillo regrueso Holzmann HOB260mini

Cómo veis está máquina…de calidad?

Me gustala metabo por ser combinada y q no ocupa demasiado y por la potencia…
, y resulta que me encuentro esta oferta hoy…
Y por más que miro y remiro…las veo idénticas, salvo color y precio

https://www.maquinariaparacarpintero.com/es/p1/cepillado-regrueso/maquinas-de-cepillado-regrueso/cepillo-regrueso-holzmann-hob260mini

1 me gusta

Pillo sitio tiene buen precio… Y buena pinta

Esta muy bien de precio.

Y aunque no sea Elektra beckum o metabo, seguro que trabaja muy bien

Entendiendo que para lo que es…

Yo conozco compañeros con las 260, ya sea metabo, woodman, lombarte, power récord
Y están todos muy contentos.

Incluso han hecho grandes cosas con ella

1 me gusta

Solamente tiene ese distribuidor no? Estoy caliente, me parece muy buen precio, otra cosa es el resultado. La metabo 260 está casi al doble…

Los otros q he visto están más caros

@Onty, de precio está muy bien.

Ahora bien, hay que saber qué ruido hace, qué disponibilidad de recambios tiene y qué acabado o precisión tiene.

Un saludo

@Onty a ver si te Dan más Info, o algún compañero la tiene o usa esta marca. Yo estoy animado, pasarme al mundo del tablón en bruto…

Hola,

La historia de siempre, sé que es algo más del doble pero fíjate este que no tiene nada que ver:

Tengo problemas con la jefa de contabilidad por la máquina de 780 euros …como para irme a una Felder…
Ya me gustaría ya…
Pero en mi
caso no deja de ser un Hobby

Ya me estoy planteando , otras opciones

2 Me gusta

Y…no seáis malos …de momento no cambio a la jefa de contabilidad jjjj

2 Me gusta

No nombre, cambiarla no, pero degradarla a hobby??? :laughing: :sweat_smile: :rofl:

Y estas opciones…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepilladora regruesadora.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cepillo y regrueso woodman

el menda tiene esta https://www.maquinariaparacarpintero.com/es/p1/cepillado-regrueso/maquinas-de-cepillado-regrueso/cepilladora_de_superficies_y_espesores_had_200_holzstar, yo le pondria un 8 para el uso en plan aficionado, falla en lo que todas de este nivel, “la mordida” en la entrada y salida pero es lo que hay, y el ruido atronador. Yo la compre en un lote con más maquinas de este frabricante y bastante contento con el resultado general ( ingletadora de 305mm, sierra de maqueteria… ).

Hace poco compre un regrueso Dewalt nuevo que estaba bien de precio y de momento no lo he podido estrenar.

Los que no nos dedicamos a esto en plan profesional se trata de equilibrar presupuesto, calidad y prioridades, ahora tengo claro que no hay nada más frustrante que una mala maquina, es preferible no tenerla y seguir ahorrando.

2 Me gusta

Con la cepilladora verde…le pregunté por la máquina , si era de 2 o 3 caballos…y ni me ha contestado…de eso hace una semana…y no se la ve muy bien…le dije si podría verla funcionando…y ni nada de nada

Con la Woodman azul…he de decir q hoy he estado hablando con Abel…un tío muy agradable, me ha mandado videos la máquina funcionando , en los dos modos…me la empaqueta en palé y la atornilla al palé para el envio…
Vamos q muy bien

El problema …busco empresas de envío y la más barata , por volumen y peso 200 euros…
Y no se puede enviar por Wallapop

1 me gusta

La q comentas es el mismo modelo q la holztars ADH 200…o es diferente.

Osea si holztars ADH 200 es lo mismo q la Holztars. HAD 200 …que viene en el enlace…

Por qué las fotos son la misma máquina, con la excepción de recoge virutas q colocan arriba

Por privado

Muy buenas. La máquina verde es mía, la responsabilidad de no contestar también, porque la puso mi pobre mujer y la cuenta de warrapop le vá a pedales, entran y salen los mensajes a discreción… Perdón por ello.
La máquina la compré, me la recogió mi hermano en Madrid y desde entonces allí está. Yo vivo en Cantabria y ni he llegado a conectarla.
Mis padres funcionan con energía solar y dudo que soporten las baterías el arranque de la máquina.
No obstante, si estás interesado, como si quieres echarla a la furgo, probarla en condiciones y si te cuadra te hago precio por ser del foro y si no, pues te tocaría devolverla, eso sí…
Y de nuevo perdón, igualmente intentaré si es que me deja, quitar el anuncio y ponerlo yo, que a mí me và mejor la aplicación.

Buenas noches, no hace falta que pidas disculpas, hombre…
Justo estaba hablando con mi mujer, que podría ser la cuenta de Wallapop… La suya estuvo un tiempo q funcionaba fatal.
Mañana te mando un privado y así hablamos, y me cuentas, … estando la máquina en Madrid es una ventaja

Has mirado por genei?
Me parece demasiado caro, para ser dentro de peninsula.
Por 40€ mas me auto mande un palet de canarias a Ciudad Real con una makita mlt100 y el cepillo/regrueso de lombarte

1 me gusta