Cepillo regrueso INCA

Buenas tardes,

Tengo la opción de una máquina cepillo/regruesadora INCA de 260mm con 2 cuchillas Tersa, restaurada. Mi “elección” a parte de por las buenas opiniones que suelen tener, es por el escaso sitio del que dispongo para instalar otro tipo de máquina.

El chico me manda estas fotos... qué precio estaríais dispuesto a pagar por ella? Como no controlo demasiado sobre estos modelos, me gustaría saber vuestras opiniones...

Adjunto unas cuantas, están recortadas para que me aceptara el formato la página. 

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.








Hola,ya se que han pasado unos años: compraste la maquina? Yo estoy buscando una igual. Saludos

Hola Xavie! finalmente no la adquirí. El sitio, a pesar de lo “recogido” de la máquina, no me daba. Si la encuentras comenta tus impresiones por si en un futuro tengo de nuevo la opción!

Un saludo!

He encontrado una en suiza por 950 francos, mas el envío y el pago de las aduanas (si el vendedor se decide a enviarla). Guardas el contacto de tu vendedor? Por si por azar no ha vendido y sigue queriendo vender. Gracias por tu respuesta!