Cepillo Regrueso JET JPT-26 en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo Regrueso JET JPT-26


Este cepillo regrueso se vende en Molleda ,cerca de Gijón. De el se ha hablado muchas veces en el foro como una herramienta ideal para aficionados serios y profesionales tranquilos…:grin::grin::grin:
Pide 1000€, no sé yo …si es buen precio.
Hoy mismo acabo yo de comprar un Holzstar adh 260 de segunda mano. Una herramienta más sencilla y barata.A ver si esto le interesa a alguien…

1 me gusta

Me parece una buena oportunidad y un buen precio. Yo lo tengo y no puedo estar más contento de haberme decidido a comprarlo.

1 me gusta

Muchas gracias, a mi me viene bien, pero este año tengo el presupuesto de hobbies en numeros rojos tirando a moraos ya… :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias @pennan , menos mal que que acabó de comprar el zipper de bricolaje sino en vaya lio me metes estoy como @lauder

Lástima que no sea el momento apropiado porque cepillo regrueso pequeño-mediano apañado y a buen precio no aparecen muchos.
El lunes vi en Wallapop un Holzstar adh 260 a buen precio en San Sebastián y puse un mensaje . El martes hablé a gritos con el dueño, porque tengo una mala cobertura y llegamos a un acuerdo y hoy ha ido un amigo y lo ha recogido. Yo sin pegar ni golpe ni soltar un duro. Hay cosas que no te explicas como salen de faciles…

También he comprado la aspiradora Holzkraft que ajusta con el cepillo.
Solo he visto fotos pero el señor parecía lo más fiable y se moria de ganas de ir a Benidorm, Alicante.
Yo que estoy en Santa Pola,Alicante, no sé qué hago comprando herramientas en vez de apuntarme a un curso de paellas…y cocas…

1 me gusta

Vaya ampliación… estaras como niño esperando a los juguetes :rofl::rofl::rofl::rofl: ahora a disfrutarlos…

1 me gusta

Me interesaría, pero los portes me saldrán casi lo mismo que la comprara nueva. Una pena no estar cerca

Para cocas vete a la Metro o la Central :sweat_smile:

1 me gusta

La coca de sardinas o verduras no creo que las encuentre ahí…:rofl::rofl:

lastima que no este más cerca, me venia genial, el holzstart se queda justito

Yo llevaba años buscando un cepillo regrueso de 26 cm o 30 cm. a buen precio y a distancia razonable. Salió el holzstar 26 a muy buen precio a 80 km de mi ciudad y lo compré y al día siguiente salio este Jet. Es el doble de caro en segundamano también pero si hubiera estado a distancia prudencial lo hubiera cogido. Hay poco mercado de esta herramienta y hay que aprovechar si sale alguno.

Joder Con los números rojos ! Yo estoy detrás de una espada para el aserradero y no sé cómo conseguir 300€

Hola a tod@s

Soy el propietario de Cepillo-Regrueso , si tenéis alguna pregunta, sin problema os contesto, lo cambio por uno de la misma marca pero de 410 mm de trabajo, este está muy cuidado, con respecto al precio creo que se ajusta al mercado además lo entrego con dos juegos de cuchillas .

Eso encima haciendo sangre… …:rofl::rofl::rofl:
Si por sólo fuese por ganas …:grimacing::grimacing::grimacing:

Cuanto podrían costar los portes a canarias?

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.