Cepillo regrueso Woodman

Buenas compañeros!

Pues ahi ando que no soy capaz de dejar las tablas perfectamente escuadradas y es que, cuando quiero encolarlos juntos, pues veo ese milímetro si es que llega que no soy capaz de rectificar a base de garlopa, galorpin, sudor y muchas lagrimas. :joy:

Estoy seriamente planteándomelas adquirir un cepillo- regrueso y acabo de ver este Woodman PT260 de segunda mano en mi ciudad. Que sabéis de el?? Supongo que necesitare poner cuchillas nuevas, existen repuestos??
Me dejo de historias y voy directamente por un Bridewood/Holzstar/Lombarte?? Total, me van a costar mas o menos igual.

Agradezco la ayuda porque estoy con ganas de mandar las tablas a que me las escuadren

1 me gusta

No no lo veo. Parece maquina portable identica a las demas con una base innecesaria y un precio que no cuadra.

Igual de 2a mano sale a buen precio, pero ten en cuenta que por 1500 puedes comprar una nueva con mesas de acero que pesa 150kg o a partir de 290e una portable con mesas de alu.

1 me gusta

Buenas tardes , de Woodman he Montado varias PT260 y no van mal para lo que son. Las cuchillas de este modelo son algo especiales y mas costosas que las de la hermana mayor pero ningún problema en encontrar recambios , incluso si en tu zona no hay distribuidor puedes llamar directamente y te indicaran donde acudir. Por poco que puedas ve a una CRT 250 , hay un abismo de una a la otra.

Gracias chicos, supongo que mejor ahorrar un poco más…. Lo de siempre :laughing: