Cepillo stanley oferta flash amazon

Ya nos contarás…el mío se supone q llega mañana

La suela se ve bastante bien, lo que no viene bien ajustada a 90 grados con el lateral, por lo que ya me lo miraré con calma a ver si es posible rectificar con cuidado.
De lo demas, también he de investigar, es el primer cepillo que tengo y lo compre impulsivamente por su precio.
16368840685383680878206418569433

La cuchilla hay que afilarla si o si, :sweat::sweat::sweat:
Ahora es cuando la liare parda…:joy: :joy: :joy:

Ya sabes: rotulador negro y trago de aguardiente!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tiene narices​:rofl::rofl::rofl:, que en otro hilo comentes lo del afilado y ahora digas que la vas a liar…
Seguro que haces el afilado con doble bisel y acabado espejo que corte hasta el aire​:rofl::rofl:

Lo digo por el tema de los angulos. :joy: :joy: :joy:
De qué vaya a cortar no tengo dudas, otra cosa es que sea el angulo correcto

De paso dale un afilado an cuchillaco ese de charcutero que tienes por ahi detras.
Y el pie? Donde esta? No me esperaba esto de ti…
Que hablen los maestros pero igual este no es un cepillo donde los laterales a 90 grados sea obligatorio mientras no se utilice para retestar (ocomosediga)

Buscando info sobre los del numero 6 o 7 encontré este señor tan majo que habla de los usos de 4 cepillos “basicos”, entre ellos el block como el en Stan Lee de la oferta

Gracias por avisar @icalero.
Lo compré al ver este hilo y ya lo tengo en casa.

A mi me llego Ayer, tengo que desmontar , afilar, y rectificar el apoyo de la cuchilla… pero por el precio no me voy a quejar…jjjj