cepillo triton

Me he topado con este cepillo eléctrico, el triton TRPUL 750 W, que monta tres cuchillas en vez de dos como la mayoría de cepillos, además de admitir cilindros de lija y cuesta sobre 170 euros.
¿Alguien conoce la marca? o el cepillo en cuestión, sobre el papel tiene buena pinta…

Yo tengo la archiconocida regruesadora Triton y va muy bien para mis necesidades(aprendiz, aficionado). Respecto al cepillo, pues no te puedo ayudar, pero creo que esta muy bien el que sea intercambiable por un rodillo de lija y que traiga tres cuchillas en vez de dos como casi todos, esto seguro que repercute en un acabado mejor. Lo que no veo tan claro, y hablo desde el deconocimiento, es el momento en que tengas que cambiar de rodillo lijador a cepillo, quedaran las cuchillas perfectamente alineadas como estaban antes? No se el sistema que utiliza, pero deberia ser muy preciso para evitar cualquier desviacion de las cuchillas, que supongo que deberian quitarse juntas, sin desmontarlas, o sea como un tambor pero con las cuchillas amarradas, si hay que desmontar las cuchillas yo lo descartaria inmediatamente, por el trabajo de volver alinearlas, y son tres cuchillas, lo cual me parece mas dificil aun de alinear. Un saludo

Acabo de ver el video en Youtube, se quita el tambor entero

Como no conozco la marca y no es que abunde la información sobre sus productos, me interesaba saber la calidad de sus herramientas, si tienen una construcción robusta y son precisas como puede ser un makita o virutesse, o son de bricolaje.
Es que en cepillos eléctricos he visto de todo: tambor caído, base desalineada…, y este por la pinta me daba que era más bien de bricolaje, pero mirando las características no se que pensar, pues lo de las tres cuchillas es algo raro, pues hasta donde yo se, ningún cepillo monta más de dos.

Esta pagina le da un 8.6/10
planerreview.com/triton-tpl180-1 … ch-review/

Lo que no me acaba es donde está situada la boquilla de evacuación.

Yo no tengo nada de la marca, pero si una marca que no es puntera saca una novedad, no me la compraría. Hay veces que una marca saca una novedad, va bien y todos le copian, pero muchas otras no funciona y te quedas con el trasto en casa. Si todos los cepillos llevan 2 será por algo, si alinear 2 cuchillas ya cuesta, 3 debe ser un infierno. Hasta que otras marcas empiecen a sacar cepillos de 3 cuchillas, yo me quedo con lo que sabes que funciona.
Eso sí, lo del tambor de lijado tiene que estar muy bien, creo que virutex lo tiene hace tiempo en algún modelo.
saludos