Cepillo y lijadora Orbital festool

Hola,los vendo en muy buen estado, prácticamente nuevos,los modelos son:
Ro 150 e-plus 300€
Hl 850 eb-plus 200€
Preferiblemente en Zaragoza, para que se puedan ver y probar, no se colgar fotos,no tengo ningún problema en mandar por WhatsApp, muchas gracias.

Hola Rejo.

Podría estar interesado en la lijadora. Soy de Zaragoza. Te dejo mi correo y me mandas fotos y contacto si lo crees oportuno.

maolico_57@hotmail.com

Un saludo

Hola,te he mandado un mail

No se te pueden mandar privados todavía. Si no te pones de acuerdo con Maolico yo también estoy interesado en la lijadora.

De momento le he mandado un mail,también eres de Zaragoza?

No, no soy de Zaragoza. Vivo en Murcia. Si quieres me puedes poner un correo a untallerencasa@untallerencasa.com y te paso más datos de contacto y hablamos por correo.
Todo esto si no te pones de acuerdo con Maolico.

Maolico,te acabo de mandar las fotos,gracias

Yo también estoy interesado en la lijadora, quedo a la cola. Saludos

Bueno, de momento sigue todo en venta…

Lijadora vendida!

Error,sigue en venta.

Buenas noches Rejo.
Uno más que se pone a la cola. En mi caso podría interesarme también el cepillo, pero soy de A Coruña y no sé si te interesaría el tema del envío.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes acerlo a traves del correo j.monterosocial@gmx.es.
Un saludo.

Bueno, no me queda remedio que bajar precio…
Lijadora 275 y cepillo 175,si alguien quiere las 2 cosas se las dejo en 400.Un saludo.

precio muy bueno ,el cepillo es un regalo,yo por que ya tengo estas maquinas por que de lo contrario se vendrian para casa.

Porque me hace falta el dinerillo,si no la verdad no las vendería,son muy buenas máquinas

Hola, Rejo.
Te he enviado un MP que no se si te llegará. Me interesa el cepillo.
Soy de Zaragoza y pasaría a recogerlo, claro. ¿Para qué vamos a andar con paqueterías?
Saludos

Cepillo vendido al compañero Entaban

Todo vendido,muchas gracias!

Buenas.

Si aún tienes el cepillo, me interesa.

Mi casals del año 0 se esta muriendo.

Un saludo.

Ya se vendio todo, lo pone en el anterior post al tullo fuchinga