Cepillos electricos.

Soy instalador de pavimentos de madera y revestimientos de suelos. El cepillo lo usare solo para rebajar puertas. La media son de 7 puertas por piso y tendre que quitarle unos 10 mm a cada puerta. Ahora mismo tengo el Virutex CE35E y estoy pensando en pasarme al Makita KP0810C.
En principio cortare las puertas con la sierra de incision Festool TS 55 REBQ, pero quiero tambien el cepillo.

Virutex CE35E virutex.es/productes/?accio=producte&id=9
Makita KP0810C makita.es/tool/22126/KP0810C.html Potente, tambien pesa … a mi me da la sensacion que es un buen cepillo.
Virutex CE120P virutex.es/productes/?accio=producte&id=5 Este pesa y parece mejor que el otro Virutex.
Festool EHL 65 EQ-Plus festool.es/Productos/Pages/Product-Detail.aspx?pid=574557&name=Cepillo-monomanual-EHL-65-EQ-Plus Este pesa poco y es menos ruidoso … Gracias y saludos.

Hola. No opina nadie? Gracias y saludos.

Pero cual es el problema con tu cepillo actual? por que virutex es una buena marca de herramientas.

Hola, en principio los cepillos electroportatiles son maquinas imprecisas para un acabado perfecto, por lo cual yo escogeria el mas ligero para usar, saludos :smiley:

Creo que ya te conteste en otro hilo abierto rn que hacias mas o menos la misma pregunta,para rebajar puertas en altura nada mejor que una sierra de incision con sistema de guias,y para rebajar puertas al ancho un cepillo con la base lo mas larga posible.

Hola. Al cepillo Virutex CE35E no le pasa nada, solo que veo el Makita KP0810C mas cepillo. Solo quieria la opinion de alguien que ha trabajado con los dos. Saludos.

Hola. Alguien tiene el cepillo Festool EHL 65 EQ-Plus festool.es/Productos/Pages/ … 65-EQ-Plus ? Gracias y saludos.