Encima de machote celoson
Ayyyyy que no lo cazo (no lo tomo) …
pero bueno como me cuesta dormir (2 a 3 horas hasta que me duermo…) es que mentalmente hago “ecuaciones” y mas allá del 0 y el 1 entro en el tres (basta de alusiones
)
ICALERO recien veo tu mensaje y si, definitivamente coincido
pero yo jamas pidiendo ¡¡¡ organización!!! ![]()
el tema del numero 3 es muy complejo ( que abarca al 6 y al 9) tambien sabemos que haciendo la suma de los numeros que de una ecuación podemos eleminar los 9 o los que sumen 9 … es decir el numero 123456789 si sumamos 1+2+3+4+5+6+7+8+9 el resultado es 45 (que 4 + 5 son … 9) pero es lo mismo que quitar el 1+8 (que da 9) el 2+7 (=) el 3 +6 … el 4+5 (=) el resto no se pone porque ya estan todos lo numeros menos el 9
este es el ejmplo mas tonto pero pueden elevar los numeros o radicalizarlos y veran que el 3 o el 6 o el 9 (todos derivados del 3 ) cumplen la regla matematica (tal vez no aritmetica) que quieran ![]()
si hablamos de magnitudes …esta claro que para llegar a 1 entero tienes multiples maneras de
medir… decimas, centesimas,milesimas todo depende ya digo de en que magnitud estamos.
No es solo 1.
También es 1, o 2, o 3…
0 =1x0 , 2x0 , 3x0…y así hasta el infinito .
Por esto no se divide por zero en algebra creo recordar,
Los tiemoos cambian @chuf yo también era de los de cualquier nunero dividido entre si mismo = 1 por eso de 0÷0= 1
Un brebre video y explicación del nuevo termino matemático.
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
Jjjjjjj.
Un bonito "miroir aux alouettes "![]()
- Un número factorial, no es el número , por ejemplo cómo lo explica el 5 factorial es igual a 120 , ya no es 5.
- pero luego lo del mago: primero explica con n y (n-1) que la operación empieza con uno , pero al escribirlo sin la serie 1x2x3’…hasta el número. lo aplica al zero
. Ya es mas que duscutible, pero bueno, por si a caso, segundo acaba dividiendo por n, que en este caso es igual a zero, lo que anula la démonstration
Recuerdo que en Asia, ahora no sabría decir que países, empiezan a tener 1 año de edad cuando nacen y luego cada 1 de enero, cumplen 2…
Un saludo
Disculpa las bromas y la distracción.
En magnitud de medida y forma práctica el 0 no existe , no puedes ir a un distribuidor y decirles cortame este tablero a 0… si a 0,01 o 0,5 (aunque te manden a la.mierda)
Pero sí existe el punto 0 que es el de arranque o principio de la medida.
En naval las medidas las expresamos en mm al principio cuadricular la cabeza cuesta pero evitas eso de 3 con 45 … 3 que metros kilometros? 45 cm milímetros? Así que 3045 son 3m 4cm 5 mm hay medidas al principio que parece que están cantando el Gordo de navidad ( un sorteo de loteria muy popular en españa)
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
Se llama Teoría del Atún. Con un ejemplo se ve con claridad.
Veamos, ¿en la embarcación, antes de que la persona humana pesque 1 suculento atún, había ya algo suculento, o era 0?
N. B. : ningún ser humano sufrió daño alguno durante la realización de este vídeo.
Antes del atún había una almeja o concha para algunos…
![]()
Pero no se acaba de apreciar…
Ivan esta perfecto hacer bromas y distracciones el humor rejuvenece ![]()
Que atun?
![]()
Ya, es un bonito no?
Me he perdido en lo azul…
Max, es casi un lapislázuli.
No, es bonita y con cuerpazo…
![]()
Debe ser el triangulo de las Bermudas…
![]()