Cerrado temporalmente

Esta si que es gorda

Que ha pasado?

antena no tiene esta partida . y lo desrme y el cable esta suelto. solo coge la cope muy muy muy bajito, voy a ver si averiguo dondeva conectado el cable

Si es para oir la cope, mejor lo dejas así.
El que sabe SABA.

2 Me gusta

@Pepet nono si no la oigo,… a veces la escucho

1 me gusta

:face_with_monocle: @emi : Lo que te ha ocurrido es una desgracia Y más aún si tan solo puedes escuchar la cope :face_with_hand_over_mouth: .

3 Me gusta

ya te digo, y gorda

1 me gusta

No habléis mal de la COPE pir favor.
Se me fastidio también la radio que tenía en el gallinero, para ahuyentar a depredadores, y la mejor Era esta cadena.
Esta mezcla de agresividad y soberbia, sin apenas música era lo mejor.
Ahora, 6 leghorn me mato el turon…

2 Me gusta

Yo no he tenido nunca carcoma

yo suelo poner en Photocall tv la radio I heart y ahi te da para elegir musica de los 50 60 70 80 y creo 90, me quedo siempre con los 50 - 60 y a veces los 80 :grin:

la “cope” no la conozco… tal vez por eso tuve una infancia muy feliz :smile:

4 Me gusta

muy bien muy bien , pero sabemos donde va conectado el cablecillo de la antena???

Igual con una foto de la placa se te puede indicar…
Entiendo que lo que se te ha soltado es el cable que une la antena extensible a la placa, no?

2 Me gusta

Ya no se le extiende la antena. Son muchos años.

2 Me gusta

@icalero exacto . A la noche pongo foto de la placa. Es una clavija muy pequeñita

El tamaño no importa. Verás como @icalero te lo soluciona y podrás volver a disfrutar.

1 me gusta


Creo que lo tengo. La conclusión es que se habrá soltado al abrirlo. Por lo tanto será otro problema aparte e la antena rota

4 Me gusta

Es bien sencillo arreglarlo.
El problema está en la carcoma que tiene.