Chapa-Madera de arce/maple duro 1,5mm

Hola a tod@s!

que tal? Me presento desde Barcelona en el foro y quería haceros una pregunta. Estoy buscando chapa de madera de arce/maple duro de 1-1,5 o 2 mm y he buscado en todos los almacenes de Barcelona que conocía y en los que he encontrado en la web, también los de fuera y en ninguno no lo tienen.
Alguien tiene idea de donde se puede conseguir este tipo o algún tipo Abedul, Guatambu…

Muchas gracias a todos de antemano y un gran saludo!!

P.d: ya busqué por el foro a ver si encontraba información sobre donde conseguir la madera.

Buenas noches Leon.
No tengo ni idea de lo que estas buscando pero quería presentarme.
Me llamo Christophe, soy Frances y vivo en Barcelona. Tengo muchas aficiones como la caza, el mountain bike pero la mas importante es la carpintería.
Igual podemos intercambiar datos de proveedores (fustes, herramientas,…) o ayudarnos en algunos proyectos.
Tengo mi taller (de hobby) en la calle bruc, 30 en el sotano de mi tienda de venta al mayor de pronta moda.
Mi dirección mail es Kingcross64@gmail.com.
Si te interesa mi idea, contactame.

Un saludo
Christophe

Mira a ver en Agulló maderas y en maderas blanquer. Si no has mirado ya, si no no se me ocurre más sitios, suerte

Hola

yo el único sítio que he visto con chapas más gruesas que los 0.6 mm estándar es en Agullo:

agullomaderas.com/b2c/produc … peciales/1

como verás tampoco tienen mucha oferta, pero tienes de roble y sapelly, que son maderas duras. También hay de sicomoro, que si no me equivoco es similar a la de arce, aunque la ofrecen teñida de verde, lo cual me parece una limitación si no es lo que buscas.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
en Agulló maderas también pregunté pero no me sirve lo que tienen. Seguiré con la búsqueda y si encuentro algo lo compartiré por aquí para el próximo que busque.

De nuevo gracias por las respuestas y saludos!!

Tal y como se ha dicho el sicomoro es falso platano , o sea arce (acer pseudoplatanus)

Hola a todos!!

Tengo un conocido que vende chapa de Abedul, importada de Rusia o Ucrania.
Pero son camiones completos… :wink: