Chimenea eléctrica

Buenos días,
Mi primer encargo. El acabado lo cambió la clienta sobre la última hora por lo cual me ha estropeado las tiritas de bubinga y nazareno :cry:

14 Me gusta

Madre mía Adrián que guapada.
Enhorabuena maestro!

1 me gusta

Gracias, pongo mucho empeño pero hasta llegar maestro queda mucho camino…
Muchas gracias!

Hombre todo depende de la referencia que tomes, comparando con algunos artistas que tenemos el privilegio de tener pues a lo mejor no, pero si te comparas por ejemplo con un servidor pues si eres un maestro :wink:

1 me gusta

Di que sí Adrián, somos unos maestros.

1 me gusta

Una maravilla. Muy chula. Pregunta para los maestros. La madera no se vera afectada por el calor??

Un saludo

1 me gusta

Esa misma pregunta me la he puesto antes de empezar. Yo la he tenido 12 horas a tope. Ni se ha calentado demasiado ni se ha torcido. Los tableros están encolados con poliuretano…
El problema es que me ha traído una de pared que expulsa el aire caliente por la parte de arriba. No es de empotrar; pero como le ha gustado el cristal redondo…
Me gustaría conocer también la opinión de los maestros.
Saludos!

1 me gusta

Me encanta. Una chulada.
Que gusto da ver estos trabajos y que inutil se siente uno. En fin, enhorabuena.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien,que tengas movimiento de la madera este trabajo es inevitable y que tenga mas o menos consecuencias dependera de como esten ancladas las baldas…si tienen posibilidad de moverse no creo que se note ,pero si estan atornilladas o pegadas se pueden rajar.
Al haber elejido una madera con la veta bastante marcada Yo hubiese dado continuidad a la veta todo el mueble es decir que tanto la parte principal donde la has orientado en vertical como la de arriba tambien estuviera orientada en vertical.

Seguro que el boca a boca empezara a funcionar y pronto estaras a media jornada como todos…eso es a 12 diarias en el taller…:grin::grin:

2 Me gusta

Gracias, me acordé de tus clientas de la isla, la mía es más arropada…:smile: sera por el clima…
Este mueble lo hice cambiando de ideas cada rato. Las verticales son de sicomoro y las de arriba son de pino; quería que contrasten con las tiras de bubinga y nazareno; luego se cambió del acabado. Le di nogalina y se puso el mueble muy moreno, pero morenito… por pasarme de cucharas…
Lija y barniz laca tono cedro…
En final este toque de acabado que ni siquiera no lo he pensado en un principio le gusta muchísimo.
Si se raja… cruzo los dedos… aunque en principio no lo va a usar en modo calefactora… mas bien decorativo para el salon.
Muchas gracias por las ideas; se agradece mucho!
Un saludo!

Muy moderna. Pena como dices lo del acabado. Pero la idea me la apunto. jeje

1 me gusta

En final la clienta ha quedado contentísima. Hoy he instalado el mueble y la verdad que queda muy bien.

8 Me gusta

El mueble es una pasada. ¡Enhorabuena Adrian!

1 me gusta

Gracias, ahora quiere colocar una tele grande con pantalla curva en la pared encima del mueble. Ya me ha avisado que quiere mas inventos…

1 me gusta

Esa es la idea, que tus trabajos te generen más trabajos :smile:

A esa clienta hay que cuidarla.
Por cierto, y perdona el cambio, yo de pequeño ví La Conquista del Oeste en el cine en una pantalla que era novedad, una curva. ¡¡¡Jesús, casi se sale una carreta y me mata!!! Y los tatancas todos en estampida y… Perdón.

1 me gusta