Chollo Amazon sierra mesa

Gracias por la respuesta. De todas formas sabrian decirme la potencia de la sierra?

Muchas gracias

1 me gusta

Hola rublohe, en las especificaciones de la maquina pone 2 cv, 1.5kw, no se si te refieres a esto

Hola,

Me referia a la potencia electrica en W que necesita la maquina. Creo que el generador quw tengo da 2000 w en trifasico. Queria saber si me podria servir

Muchas gracias por responder

No te preocupes por la potencia, que no la van a enviar :slight_smile:

1 me gusta

Seguramente pero por si suena la flauta[quote=“nergeia, post:24, topic:14660”]
enviar :slight_smile:
[/quote]

Buenas…
Aún la tienen a la venta ahora en 92,70€.
Va ha ser cuestión de pedirla…:thinking:

1 me gusta

yo estoy hasta ilusionado, cobrarla, me la han cobrado y no la han retirado de la venta todavía, mira que si llega…

Yo también la tengo pagada… y tampoco me creo que vaya a llegar nunca. Pero tengo la curiosidad de ver que va a hacer Amazon con MI pasta… de momento es un crédito a tres meses a interés cero… no se si pueden ir por ahí en plan Peloteo de letras de cambio. Aunque es ridículo… o tal vez algún extraño estudio de mercado.

1 me gusta

Nº1 en ventas de sierras de mesa en Amazon, jaja, es de traca.

Pues a ver cómo acaba la historia, pero vamos. Lo está vendiendo Amazon, no un vendedor externo como me a pasado a mí varias veces y tenían excusa. Con lo que de momento el dinero lo tiene amazon y es un contrato de compraventa entre su plataforma directamente y el cliente. Y no está siendo cosa de 2 días. Que si venden 1000 sierras a 95€ de momento tiene 95000€ para hacer lo que quiera y luego cuando a ellos le plazca cancelarlo y devolverlo. Pero de momento ese dinero lo tienen ellos haciendo vete a saber el que

En el pedido os están dando algún tipo de fecha de entrega ?

A los que os lo hayan cobrado algo raro pasa, están temporalmente sin stock y pone bien claro que no cobran hasta que no sirvan

A mi también me lo han cobrado. @josechernandezm, no queda tan claro que no cobran hasta que lo sirvan. Pego aquí sus contradictorias condiciones de venta…

Cuando realizas un pedido o suscripción en Amazon.es, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Sin embargo, no se trata de un cobro. No realizamos el cobro hasta que tus artículos se hayan enviado o hasta que pasen 5 días, lo que suceda antes Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que tus compras se realicen de manera segura.

Si cancelas tu pedido después de que haya entrado en el proceso de preparación para su envío y antes de que se te haya cobrado, es posible que el banco retenga los fondos de la autorización de transacción durante un periodo de tiempo de hasta 10 días laborables. Una vez transcurrido este tiempo, tus fondos se liberarán y tu extracto bancario dejará de mostrar el importe relacionado con el pedido cancelado.

Nota:

* Debido a que el pago no se carga en tu tarjeta hasta el momento en el que tu pedido sale de nuestro centro de distribución, podemos asegurarte que tus fondos no se transfieren cuando hay cancelaciones en tus pedidos.
* Si quieres que estas autorizaciones de transacción se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco.

En el cuerpo dice bien claro que no te cobran hasta el envío o hasta que pasen 5 días, por lo tanto pueden cobrar sin mandar nada. Mas abajo en las notas se contradice ya que insiste en que no te cobran hasta que el pedido salga de sus instalaciones.

Cuando se hace un pedido en Amazon a un vendedor que no es Amazon, como es el caso, Amazon te lo cobra al momento y se lo queda retenido hasta que confirma que el producto lo ha recibido el cliente y, entonces, es cuando le paga al vendedor. Que haya stock o no es indiferente.

Yo compre una Ingletadora Bosch muy muy barata y resultó ser una estafa. Al cabo de varios días me cancelaron el pedido, el vendedor desapareció de Amazon y me devolvieron el dinero.

En este caso que es un vendedor serio no sé que pasará.

A mi, si me la han cobrado y me dicen en el periodo de entrega que de uno a tres meses, lo más extraño es que no la hayan retirado de la venta en la página de amazon o modificado el precio

Yo estoy seguro al 99,99% que terminarán haciendo abono y simplemente os dirán que no hay stock o se trata de un error, pero como finalmente os la envíen habéis triunfado pero bien, ¿ que precio tendría normalmente ?

en manomano anda sobre los 2400

El único recorrido posible de esta aventura es que cuando llegue el correo diciendo que no es posible enviarla, quejarnos al servicio técnico y que nos regalen un mes de suscripción a Amazon prime :slight_smile:

Ahora que recuerdo hace tiempo una amiga de mi mujer compró una termomix súper chollo, y se la mandaron. Eso si, una de plastico de juguete, le tocó reclamar por eBay y al final le devolvieron los cuartos no sin antes llevarse un buen berrinche

en este caso indica 175kg de peso, asi que el jiguete tiene qie pesar