Chollometro. Maletin formones Stanley 15€

¡También he recibido los míos!

IMG_20181112_194433_2

Gracias por el chivatazo @grover. :+1:

Cayes,

a qué te refieres con quitarle el barniz y para qué sirve?

Exactamente no es barniz,supongo que se refiere al protección anti corrosión que les ponen,que es una especie de cera o pararon .

En efecto, como dice Virutasibz me refiero a la capa anti corrosión

Y dime, aporta algún beneficio o es solamente una manía…

Antes de afilarlos y usarlos lo normal es limpiarlos de la proteccion con que salen de fabrica…de todas maneras esta protecion con poco los utilices se les quita…si no los utilizas mucho lo que pasa es que veras que se va formando patina desigual.

Junto a los formones aprovechando el paquete…la pena es que solo tenian una unidad de cada en estoc.el jueho dr fresas 6 € y unos 25 € cada disco…:sunglasses:

Buenas tardes,

una duda,

¿Alguien sabría decir qué numero tienen las dos caras de la piedra de afilar? No soy capaz de verlo por ningún sitio.

Un saludo.

No tienen número. Una cara es mas fina y la otra mas gruesa pero la calidad de la misma es mas que dudosa. Yo tengo una y no funciona nada bien. La guía tampoco es de fiar. Te puedes tirar horas colocando una cuchilla o un formón antes de poder empezar a usarla. Las ruedas son de un plástico que se desintegra enseguida y el aparato que tiene para situar los hierros a la distancia adecuada se mueve para todos los lados por lo que no hay manera de usarlo.

Totalmente cierto. No vale ni para afilar cuchillos de cocina. Yo compré la piedra, la guía y un bote de aceite en un kit, y la piedra también se desintegra al contacto con el formón. Vamos, vergonzoso.