cinta doble cara

hola,

quería preguntaros si sabríais dónde encontrar cinta doble cara en Madrid.
Es la que se usa para pegar temporalmente las plantillas y trabajar por ejemplo con fresadora sobre la pieza original.
La he visto en la pagina web de Axminster pero los gastos de envío me echan un poco para atrás.
Os pongo una foto para que veáis de qué hablo.

gracias,

Leroy, cualquier ferreteria e incluso en tiendas de decoracion o pintura, donde tengas moquetas y alfombras

Ya te lo han dicho…en cuanquier ferreteria pide cinta doble cara para pegar moqueta,hay de varios grosores…hay una que es muy fina que parece de papel,pero me gusta mas una que es un poco mas gruesa que tiene mas adesivo,luego venden una que dicen es para pegar cuadros o cosas similares que es bastante gruesa y parece que tiene como un foam entre el adesivo pero esta tan gruesa no va bien para lo que solemos hacer en el taller.

Gracias majos por la ayuda, ni me lo hubiera imaginado.
Yo pensaba que esto era exclusivo de woodworking y que aquí no lo teníamos. Lo que hace la ignorancia :blush:
Ahora estoy dudando entre pedir en amazon la Scotch, la Tesa o la 3M. La Scotch la venden como “extraible” que quizás me da más confianza a la hora de despegarla del DM y que no se lleve todo el cartón… :think:
por contra es la más cara. No sé si dependerá de los metros que traiga el rollo.
Os pongo enlaces por si me podéis terminar de convencer:

amazon.es/Tesa-Cinta-moqueta … ta+moqueta

amazon.es/3M-Cinta-Doble-Moq … ta+moqueta

amazon.es/Scotch-42032050B-E … ta+moqueta

Si es muy fuerte te pelará la superficie del DM, existe alguna que son sensibles a la presión, cuanto más la aprietes más fuerza tiene. Si no las aprietas apenas, sujetan lo justo. estas son de 3M

ya me parecía a mí que iban a ganar los inventores del post-it.
pues si no hay opiniones en contra, me encargo una de estas.

gracias por vuestras opiniones que siempre son de gran ayuda