Circular skil 5402 con falla?

Hola!!! me compré una sierra circular skil modelo 5402 para uso hogareño, es la primera vez que me compró una así que tengo que aprender un poco de ella. Pero si me ayudan a saber si vino con una falla porque cuesta mucho colocar el disco, está como levantada la base y me roza la protección, no sé si es una falla de fábrica o tengo que corregir algo…

Si es nueva, habla con el vendedor sin manipularla

Mas bien parece que el disco esta mal colocado

Cuidado, lo tienes mal colocado. Fíjate en la foto que he sacado de la página de skil:

image

La arandela que se ve en la imagen va por el exterior y sobre ella el tornillo. Viendo tu foto, parece que la tienes debajo.

¿Te ha llegado con el disco así o lo has montado tú? ¿No te ha traído un manual donde explique cómo se coloca el disco? Es curioso, habitualmente hay un manual en la web del fabricante, pero no lo encuentro.

Mira, esto es sacado del manual de una Skil 5830AA europea:

El disco va metido entre dos arandelas con una forma específica, una entre el disco y la máquina y la otra entre el disco y el tornillo.

Ten mucho cuidado y no se te ocurra utilizarla hasta que el disco no esté puesto correctamente. Mira en la foto que la orientación de los dientes también es importante, el disco debe girar en la dirección correcta.

gracias por las respuestas, la compre por internet, y como tenia mucho trabajo no la pude probar. Cuando la arme para hacer algunas cosas en casa me di cuenta que no entraba y ya no la puedo devolver porque paso mas de un mes de la compra.
Segun la ultima imagen la base H, esta muy alta, lo que hace que el disco toque arriba en la carcasa de proteccion.
Aca encontre una imagen de la circular, en donde la base H se la llama bridaSkill

Voy a preguntarle al vendedor a ver si me puede ayudar, pero ya no tengo la opcion de devolverla o cambiarla ya que paso mas de un mes, y hacer valer la garantia no me conviene ya que los gastos de envio corren por mi cuenta, en caso que tenga que cambiarle la brida me sale mas barato comprarla aca. Pero bueno, es un error que cometi al no probar enseguida la maquina, para la proxima no pasa…

Tal vez deberias desmontar el disco y fotografiar las piezas de sujeccion,.Parece un cono para adaptarse a los diferentes diametros de ejes.
En el caso que el disco se situe en este cono ya quedaría centrado, aunque nunca vi un montaje asi.,disco