Clavador a gas

Buenas!

Estaba pensando en comprarme una clavadora para poner zócalos y para mis chapuzas y después de descartar la tradicionales de aire con el compresor por cuestiones de espacio, he visto que hay unas que van con gas comprimido y después de mirar mucho he visto unas de bostitch que ser ajustan mas o menos el precio como por ejemplo el modelo bostitch gfn1664k, pero la gran duda que tengo es si realmente esto podrá clavar los zócalos contra la pared… Alguno tenéis una de estas y me podéis aconsejar ?

Gracias !

Yo la clavadora que tengo para clavar los rodapies directamente al las paredes utiliza clavos de acero tipo “T” antes de comprar,tendrias que preguntar si tu distribuidor dispone de clavos en acero ya que la clavadora que comentas veo que pone clavo 16 tipo G si son normales y la pared es dura se pueden doblar,los de acero no se doblan.
En cuanto a la fuerza que tienen las pisatolas de gas ,no te precupes les sobra potencia,por norma las que he probado creo que en equipos similares tiene mas pegada las de gas.importante tambien tener cerca un distribuidor que te pueda suministrar las botellas de gas.
No se si sabes exactamente como funcionan,pero el gas es gas butano y en la pistola hay una camara de combustion,cuando aprietas el gatillo este va conectado a una pila que produce un chispazo en la camara donde esta el gas generando una explosion que hace bajar el embolo que clava la puntilla y asi sucesivamente como si de un motor se tratase curioso !!!

Pues muchas gracias virtutasibz, desconocía que el impacto era por explosión, pensaba que erea el efecto del gas comprimido sin mas…

Pues sabiendo que esto me vale y que los clavos los debo comprar de acero, hay algún parámetro que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarla? fuerza o algo? Lo de los clavos de tipo G entiendo que no es problema no? es que no se muy bien si tienen que ser de un tipo concreto para poner los zocalos…gracias!

Hay un Kit de montaje de CLAVESA , que lleva 2 bombonas de CO2 , El regulador, Una espiral de conexion a la maquina, y una bolsa de transporte.
Es super comodo para clavar ó grapar no hace falta luz , no hace ruido y pesa poco.
hermadi.es/es/compresores-45 … avesa.html

Le has echado un ojo a las clavadoras neumáticas de alta presión de Makita?
El compresor es muy pequeño y silencioso. La pistola es pequeñita y manejable.
Las he probado y tienen una fuerza brutal. Clavan en hormigón como si fuese mantequilla.