Buenos días a todos
Me he comprado la clavadora electrica Stanley 6-TRE650,por inernet, pero sólo he podido clavar 7 ú 8 clavos con ella, ahora no dispara, el efecto del gatillo es como si estuviera desenchufada, y no tiene ningún clavo atascado, ¿alguien la tiene o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
Juanma
puede que se le haya fastidiado el interruptor que tiene que hacer de seguro. Por lo que parece, lleva un seguro en el morro, que cuando aprietas sobre la madera te deja disparar, ese seguro actuara sobre algún interruptor que cierre para dejar disparar. Lo mejor que la lleves a un servicio técnico y si está en garantía no tendrías problemas. Asegúrate de que el clavo que tiras es el correcto para esa máquina.
Yo pienso que en tema de clavadoras, las neumáticas son las mejores…
[quote=“chester”]puede que se le haya fastidiado el interruptor que tiene que hacer de seguro. Por lo que parece, lleva un seguro en el morro, que cuando aprietas sobre la madera te deja disparar, ese seguro actuara sobre algún interruptor que cierre para dejar disparar. Lo mejor que la lleves a un servicio técnico y si está en garantía no tendrías problemas. Asegúrate de que el clavo que tiras es el correcto para esa máquina.
Yo pienso que en tema de clavadoras, las neumáticas son las mejores…[/quote]
Gracias por la respuesta
Si, efectivamente las neumáticas son las mejores, pero yo no tengo compresor, y el precio de compresor más pistola es bastante más alto que la clavadora eléctrica sola,
me he puesto en contacto con Amazon que es donde la compre y me la cambian, uf, que descanso.
El clavo es el correcto, es el de la misma marca
Saludos y gracias de nuevo
Juanma
Hola Juanma, tienes razón , el tema del precio con la clavadora y el compresor es mas elevado, eso es lo malo, pero si la vas a utilizar bastante es mucho mejor y duradera. La eléctrica la probé una vez y no me dió buen resiltado, la veo mas para trabajos puntuales, ya que es mucha mas práctica.
Me alegro que esta gente de Amazon te solucione el problema 
Un saludo.