Clavadora Makita AF506

Hola a todos,
Estoy viendo en varias webs que este modelo de pistola de clavos funciona muy bien, ¿alguna experiencia? ¿Alguien la ha probado? Mil gracias compañeros

1 me gusta

Me quedo a ver qué te dicen que también le estoy siguiendo la pista

No la tengo, pero por si te sirve de ayuda, yo compre una mannesmann hace ya cuatro años con cierta prisa porque la necesitaba para una ñapa urgente y me esta saliendo francamente buena para uso particular (no soy profesional del tema)

Echale un ojo:

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania] https://www.amazon.es/dp/B000B9RKH6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_T2YKXNZXCRTATJDW32JJ?_encoding=UTF8&psc=1

Pues yo la tengo. Sinceramente funciona bastante bien, no se me ha atascado nunca y digo nunca pero se me atascó una vez por querer probar un clavo de estos extrafino sin ningún tipo de cabeza. De todos modos, no cuesta más de 5 minutos desmontar la zona de salida. El único problema que tengo es en encontrar la medida de los clavos, físicamente solo he encontrado de 3 medidas (incluso los venden en BM), online he encontrado todas las que he querido.

Y con las de bateria? ya sean makita u otra marca.
Alguna experiencia?

Pues de batería no he probado nunca ninguna la verdad. Me picó la curiosidad de una que encontré porque a veces he necesitado la clavadora fuera del tallercito (pocas veces la verdad). Pero ni llegué a probarla ni conozco a nadie que las use… igual es por algo… no sé xD