Clavadora sumake

Alguien conoce esta marca y sabe si son buenas?

el de la formula 1? maike sumake?

4 Me gusta

No, ese no, ese corre mucho…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo ni idea, solo como información. Hace tiempo me informe sobre clavadora eléctrica. Me decían que las que no dejaban marca del martillo en la madera eran las neumáticas. MENTIRA. No se si sería buena o mala, pero estuve utilizando una poco después poniendo rodapié y dejaba marca.
También puede ser que fuera algo regulable, yo no toque nada, la usé tal cual me la dejaron.

1 me gusta

Hola @maci,

No estoy seguro de si es tu caso o no, pero os cuento el mío.

Yo me compré hace mucho tiempo una clavadora/grapadora neumática y me dejaba marca. Pensaba en un principio que esto sucedía porque era mala (que realmente lo era, y mucho). La realidad es que cuando pones un clavo con una clavadora/grapadora, el martillo deja marca porque éste tiene que ser tan ancho como la grapa que puede poner, y por tanto más ancho que el clavo. Tiempo después la sustituí por una clavadora que sólo es clavadora, y no deja marca.

Saludos.

La que yo utilicé era solo clavadora. Los clavos eran finos y tenían, creo, una pequeña forma de “T” para que entraran en la o cargador.

Si la madera a clavar es natural la humedeces un poco con un trapito y al cabo del rato se incha un poco y desaparece la huella.
Como decia aquel, casi seguro. :nerd_face::nerd_face:

1 me gusta

Hola, yo tengo una sumake F18/30 desde hace unos veinte años y no me ha dado ningún tipo de problemas, salvo cambiar alguna junta que con el tiempo se deterioran. Si la mantienes lubricada y limpia no vas a tener problemas.

1 me gusta

No las he probado, pero por ese precio me iría directamente a una Milwaukee o una Stanley. Saludos!