Cola de poliuretano D4

Larrama. La cola everbuild la has usado caducada y bien?

Tambien se pueden usar unos guantes desechables… aunqe en estos tiempos que corren sea dificil encontrarlos

La verdad es que es una cerdada, de todas las que me habeis recomendado me quedo con la del bricomart, aunque para mi la mejor es la quilosa multifix pero es cara y dificil de encontrar. Por lo que veo ninguno habeis comprado este tipo de cola en gran cantidad, que es lo que necesitaba.
En mi caso tiene que ser expansiva ya que estas tablas llevan un esqueleto de tipo pez, son huecas y tienen quw tener un sellado perfecto, ya que si entra agua adios…

En mi caso debe ser exoansiva

Y las tablas no las impermeabilizas con fibra y epoxie ??
Insisto si tu dejas un hueco donde la cola se expande…ni pega ni te impermeabiliza,el agua te entraria por porosidad.
Conozco algo de construccion nautica, he reparado alguna embarcacion y los clasicos son una pasion,y de lejos para construccion amateur nada como el epoxie,y si impermeabilizas incluso puedes utilizar cola normal para exteriores.
Los de Titebond publicitan la Titebond III tan buena como si fuera epoxie, y se esta utilizando con buenos resultados en construccion de cascos laminados,eso si es necesario impermeabilizar interna y externamente el casco con epoxie,pero la rapidez y limpieza de construccion comparado con el poriuretano es abismal,el Titebond III en dos horas ya puedes quitar fijaciones que el laminado no se mueve.

Pues las hago de las dos maneras, con fibra y sin ella, utilizando madera de paulownia y aceite para protegerla, el acabado tiene que ser perfecto para las que van sin fibra pero claro las prestaciones son mucho mayores que las glaseadas por la diferencia de peso, eso si, la durabilidad es menor y tienen mantenimiento, ya que el aceite hay que reaplicarlo de vez en cuando

¿Sigues buscando cola?

En el paro hay mucha…:joy: :joy: :joy:

Ya, pero yo me refería a la cola de la ardilla

2 Me gusta