Uyuyuyyy
Vuelvo despues de un largo peregrinage buscando cola, con buenas noticias y mira lo que me espera:thinking:
Bueno, no os creais que es cosa del confinamiento, lo paso …bien…
Es un malentendido cultural !
En Belgica, señalar un defecto fisico (veruga, cojera, mancha…) o de lenguage (zozoiar, tartamudar, no controlar un idioma), enseñar con el dedo, mis padres y maestros me dijeron desde muy pequeño que no eran buenos modales…incluso para afirmarse en el “buen” grupo.
En los foros, no hablamos nunca de las faltas de ortographia, de gramatica, …de idioma, ni escribimos en mayusculas, o en modo SMS…
Y decir educadamente “mira que eres mas decerebrado que yo que soy tonto”, lo traducimos como “imbecil”, y nos irrita …cosas de lo belgas.
Veo que estaba equivocado, lo lamento mucho si hé herrido alguna susceptibilidad.
Pero, aprendi que flacon se dice frasco, y que una cola no cola, sino que encola !!
Bueno, no venia por eso, sino para deciros que despues de mucho preguntar, me recomendaron un epoxi y una cola .
Hizé la prueba con una tuerca de M6, cabeza de 10, agujero de 10,en okumen malo.
La epoxi, en 10 minutos no habia quien lo quitaba, pero me lo supponia ; y spatula, mezcla, chicle, manchas…lo tipico del epoxi que sabemos todos
La otra, despues de comer, impaciente, intenté quitarlo (ponen 24 horas), y ya era dificil.
Encolé el eje de las ruedas en la ranura '(4mm los dos) el frasco tiene cuello fino y largo, una gota se esparcé facil, es limpio
Ahora antes de dejar el taller, pasaron como 12 horas, no sale ni con palanca.
Ponen que rellena, a ver??
Espero que os sirva.