Colgador para sargentos

Hola, os traigo en esta ocasión un organizador de sargentos que fabriqué este finde con unos restos de contrachapado
Tiene capacidad para unos 10 de distintos tamaños y formas




Es una L compuesta de dos piezas. En la horizontal las ranuras de 9cm de largo y 8mm de ancho para la llanta
Espero os resulte útil para vuestro taller. Yo ya no sabía dónde meterlos :sweat_smile:

5 Me gusta

Muy útil Grover.

Es un proyecto muy útil porque el orden en el lugar de trabajo o taller es imprescindible… e inalcanzable :rofl:

2 Me gusta

Buenas…
Me parece una gran idea.
@MilvusWW tiene toda la razón… inalcanzable… :rofl:

Muy útil, y lo mejor que lo has hecho con restos a loa que las dado buena utilidad.
Saludos

solo hay una cosa mas dificil que tener el taller ordenado , la caja de herramientas.

lo de las ranuras es un detalle chulo, pero prefiero liso.y que el sargento apriete y ahi se queda

pero como tengas que sacar y meter 10 sargentos…te toca aflojar y luego apretar 10 veces cada una…más las veces que lo hagas al usarlos. Es mucho curro no? asi los cuelgas y ya esta.

1 me gusta

Gracias por el aporte!! Yo tengo que hacer uno y es una buena idea!!

1 me gusta

Muy buena idea, la tendre en cuanta para cuando tenga un pequeño tallercito dedicado solo al bricolaje. Ahora solo dispongo de huecos libres en la cochera en casa de mis padres, por eso yo me hice un carrito. Tengo pocos sargentos y asi me los llevo donde este encolando.

3 Me gusta