Hola compañeros!!
Acabo de ver un vídeo en YouTube donde colgaban una sierra de mesa en un banco de trabajo con el sistema este Francés creo que se llama, tal que así:
Que os parece?
Aguantará?
Lo veis seguro?
Hola compañeros!!
Acabo de ver un vídeo en YouTube donde colgaban una sierra de mesa en un banco de trabajo con el sistema este Francés creo que se llama, tal que así:
Que os parece?
Aguantará?
Lo veis seguro?
Yo no, la verdad
Ni de coña.
Ni loco ponía la sierra así. Para eso le haces un carrito con ruedas y la adosas al banco cuando te haga falta.
Es que es lo que he pensado yo!
Pero digo, déjame preguntar a la gente que realmente sabe que quizá yo lo veo muy descabellado pero funciona.
Veo que no, que yo tenia razón!
Y eso sin entrar en lo que pesa una sierra de mesa como para ir cambiándola de sitio
Como el ajedrez, siempre piensa la mejor juagada para el contrario (o la peor para ti) antes de dar el siguiente paso. Imagina que estas cortando algo, medio inclinado o haciendo algo de fuerza sobre el tablero en cuestión, y se rompe el soporte de enganche (french cleat) y se viene la sierra hacia tí (la parte superior). Mejor no pensarlo, la verdad.
Demasiado tarde. Ya nos has dado la foto
Que repelus
Otro voto al NO. Opcion carro con ruedas o hacer una mesa con ella integrada, aparte en esa imagen ya se ve que no esta a en linea continua respecto a la mesa.
Encima, eso
Míralo de otra forma:
Haces un agujero de 1m x 1m x 1m lo rellenas de hormigón. Le metes 4 vigas en doble t de 10 x10 y con chapa de un centímetro de grosor todo soldado y la mesa seria fiable.
Si es que le poneis pegas a todo