combiinada y sierra de cinta

Hola amigos… sigo vendiendo mis máquinas, todas monofásicas y usadas en un taller particular, están en muy buen estado. En lugar de escribir 4 folios, os he hecho unos videos para que lo veáis mejor.

a) combinada regrueso - cepillo - escopladora + juego extra de cuchillas + juego de brocas escopladoras: 900 euros

Video explicativo en:
youtube.com/watch?v=lKQdPdesIaI

b) sierra de cinta + 4 cintas usadas + 5 nuevas máxima calidad: 450 euros
Video parte 1: youtube.com/watch?v=lsnY1oUlexk
Video parte 2: youtube.com/watch?v=iFvkv5Pn4wY

Las máquinas están en mi casa de Manzanares el Real, en Madrid.
Podéis conectar conmigo en mimupreferida@hotmail.com y que no funcionan todavía para mi los mensajes privados.

Siento volver a poner este post, en el anterior hay errores en los enlaces y soy totalmente incapaz de editarlos. gracias al moderador.

Un saludo

Luis S.

Hola, la sierra de cinta sigue a la venta?

Chicos, las dos cosas siguen a la venta, escucho ofertas para las dos cosas :slight_smile:

un saludo!

Luis S.

Hola a todos!

la sierra de cinta ya ha sido vendida. La combinada sigue a la venta, ahora por 800 euros!

Combinada regrueso - cepillo - escopladora + juego extra de cuchillas + juego de brocas escopladoras

Video explicativo en:
youtube.com/watch?v=lKQdPdesIaI

nota: alguno me ha preguntado si no tiene la tapa lateral, porque no se ve en el video… la respuesta es: si, la tiene :smiley: , pero se la quité al hacer el video para que se viera bien el interior…

un saludo!

Luis S.

Todo vendido ya… un saludo!!