Combinada antigua de tres funciones - Vendida!

Tiene cepilladora, escopladora y sierra de disco, de las que servían como tupí horizontal. Seguramente incluye algun disco, cuchillas y fresas. Motor monofasico.
Es una donación que me hace un vecino y está junto a mi casa. Por 400 pavos; la limpio, me aseguro de que funciona y ayudo a cargarla. No le hice fotos porque la tienen disfrazada de mesa. Si a alguno puede interesarle la destapo y pongo fotos y mas detalles.

Hola Benjamín;
Al menos ¿podrías facilitarnos marca y modelo? Yo estaría interesado, dependiendo del modelo en cuestión.
Muchas gracias de antemano.

Me pongo a ello y enseguida te digo.

La marca es Bemar, de Vitoria. Las medidas totales son 203 x 155 cm.; la cepilladora es de 40 cm.


Lleva montado un disco de metal duro de 300 mm. y las cuchillas, ademas hay algun otro disco y cuchillas de repuesto, que no puedo precisar porque tenemos que buscarlos. Las mesas están alineadas y los desplazamientos de la escopladora que son de cremallera funcionan bien; tambien los volantes de regulación de altura. Tiene engrasadores de copa, que se pueden cambiar por bolas.
Y si no me he quedado con ella es`porque tendría que añadir una regruesadora y un tupí, y no me caben en el taller.