Combinada permade Supa r-29

Buenas, Necesito un poco de ayuda, gracias. Me ofrecen un supa r-29 por 1000.- euros y no sé si es buena opción y máquina

Uno mas!
Tampoco lo sé :man_shrugging:t3: !
Pero a primera vista parece muy nueva y superbien mantenida por su unico propietario.
Pero como tiene el cable roto, podrías quitarle 500 euros no?

2 Me gusta

Desde mi punto de vista yo te recomendaría comprar las máquinas por separado.
No creo que sea una máquina en mal precio pero los cambios y ajustes de sacar y meter hacen perder mucho tiempo y la mesa para escuadrar y fresar es pequeña.

muy buena maquina,fabricacion nacional y de un tamaño ideal para un taller domestico o de un ebanista que principalmente trabaje solo, el precio esta muy bien siempre que la maquina este en buenas condiciones, y si ademas te incluye alguna fresa para la tupi mejor que mejor.
por aqui habia dos talleres pequeños,pero que te hacian cualquier carpinteria de una casa o muebles ,que solo disponian de una combinada Supa uno ademas la unica maquina estacionaria grande era la sierra de cinta, no necesitaban mas…

toyota siempre ha sido buena marca

1 me gusta

:rofl:, los japos son muy fiables

Uno de los japoneses que me gusta es el Mitsubishi Lancer Evolution IV :

Pero antes,Presentaciones .

2 Me gusta

¡¡¡Me lo pido!!!

2 Me gusta

Madera de campeón

2 Me gusta

Ese es un torpedo.
¡¡¡Me lo pido!!!

1 me gusta

Gracias, por las Valoraciones, a ver que foreros más dicen cositas interesantes

Y Por tema Recambios!?

Supa ya hace años que no existe asi que el tema recambios ni lo consideres.
No se esto sobe los recambios en maquinas de ocasion … es una pregunta recurrente, Yo cuando he comprado una maquina de ocasion nunca me he planteado este problema, las maquinas fabricadas hace unos años, se fabricaban para que durasen, las unicas partes que se suelen deteriorar son elementos genericos que tienen un desgaste natural, que suelen ser cojinetes y correas ademas de las herramientas empleadas, mi combinada actual tiene unos 50 años y lo unico que se ha roto es el plato portabrocas del pie de taladrar, lleva un plato de tres garras como los tornos, pieza facil de encontrar todo lo demas que se a cambiado en estos 50 años han sido cojinetes y correas, y funciona como el primer dia.

1 me gusta