Combinada segundamano

Buenos días soy novato en este mundillo aunque alguna cosa a nivel aficionado he realizado, estoy mirando una combinada para hacer algunas cosillas en este mundo que me apasiona, la cuestión he visto una combinada mini max cu350 k por 2700 €, mi duda es si por ese precio está bien, puesto que entiendo que por la marca y características para hacer trabajos esporádicos me debería de sobrar.
Muchas gracias de antemano

Yo, con 2700 € y para hacer cosas esporádicas me equipo el taller.

Para trabajos esporádicos y con ese presupuesto puedes comprar Sierra de mesa + trineo, taladro de columna, cepillo-regrueso, fresadora de mesa e ingletadora. Y todavía te sobra para discos y fresas.

yo tengo la minimax 300 y es una joya la compre casi nueva, una oportunidad. Lo que vas a tener es un maquinon profesional, si esta en optimas condiciones, que te va a dar para hacer lo que tu quieras. El limite el infinito.
Mas vale comprar herramienta profesional de 2 mano a buen precio y en buen estado, que nuevo de bricomania.
un saludo

3 Me gusta

Yo también pienso que si tienes el espacio apropiado y la máquina está en buenas condiciones es una buena compra. Hacer trabajos esporádicos no quiere decir hacer tareas pequeñas, sino hacer de vez en cuando y tener la máquina apropiada si dispones del espacio suficiente es una maravilla.

Si tienes espacio, tensión y la máquina está bien y no me lo pensaba. Con ese dinero no vas a conseguir una sierra buena nueva.

1 me gusta

Quiero decir que no es mi trabajo ni vivo de ello, pero después de leer varias opiniones y consejos de los foreros prefiero coger algo bueno aunque sea de segundamano pero que sea preciso y fiable, la cuestión es si por ese precio el modelo está bien o es demasiado, en maquinaria profesional no controlo, tengo fresadora, ingletadora y taladro, pero hay cosas para las que no me da con eso.
Gracias por vuestras opiniones

Gracias 1977 esa era la idea tener una máquina fiable para lo que llegue en su día, muchas gracias

Yo tampoco vivo de ello, pero si la pasión aprieta, vas a ir a más y cada vez tendrás más rechazo para las herramientas malas, así que si la máquina está bien, no creo que sea cara, no se cuanto saldrá nueva, pero 10.000 facil🤷

si la maquina esta en buen estado ni e lo pienses,el precio es muy bueno y la maquina es una maquina profesional,no una maquina para tenerla funcionando 8 horas diarias pero si es una maquina que cualquier profesional la podria tener en su taller de ebanisteria.
2700 euros no creas que te de para mucha maquinaria de la calidad que te dara la minimax,solo tienes que comparar una cepilladora regrueso Hamer o una sierra de mesa de la misma marca que para mi son comparables en calidad de construccion o incluso me atrevo a decir que SCM tiene mejor fabricacion.

no te lo pienses, además no perderá valor

Gracias por todos vuestros comentarios, algún detalle importante a revisar cuando vaya a ver la máquina, no se cosas que se suelan romper o desgastar, ejes doblados, mesas que no sean paralelas, no se ese tipo de detalles para ver que la máquina está bien.

lo que tu ya has dicho y tambien asegurate que te den todos los accesorios como guias y protecciones,muchas veces estos accesorios no se utilizan y acaban arrinconados por el taller ,y cuando se vende la maquina ni se acuerdan que los tenian.