Combinada segundamano

Buenos días soy novato en este mundillo aunque alguna cosa a nivel aficionado he realizado, estoy mirando una combinada para hacer algunas cosillas en este mundo que me apasiona, la cuestión he visto una combinada mini max cu350 k por 2700 €, mi duda es si por ese precio está bien, puesto que entiendo que por la marca y características para hacer trabajos esporádicos me debería de sobrar.
Muchas gracias de antemano

Yo, con 2700 € y para hacer cosas esporádicas me equipo el taller.

Para trabajos esporádicos y con ese presupuesto puedes comprar Sierra de mesa + trineo, taladro de columna, cepillo-regrueso, fresadora de mesa e ingletadora. Y todavía te sobra para discos y fresas.

yo tengo la minimax 300 y es una joya la compre casi nueva, una oportunidad. Lo que vas a tener es un maquinon profesional, si esta en optimas condiciones, que te va a dar para hacer lo que tu quieras. El limite el infinito.
Mas vale comprar herramienta profesional de 2 mano a buen precio y en buen estado, que nuevo de bricomania.
un saludo

3 Me gusta

Yo también pienso que si tienes el espacio apropiado y la máquina está en buenas condiciones es una buena compra. Hacer trabajos esporádicos no quiere decir hacer tareas pequeñas, sino hacer de vez en cuando y tener la máquina apropiada si dispones del espacio suficiente es una maravilla.

Si tienes espacio, tensión y la máquina está bien y no me lo pensaba. Con ese dinero no vas a conseguir una sierra buena nueva.

1 me gusta

Quiero decir que no es mi trabajo ni vivo de ello, pero después de leer varias opiniones y consejos de los foreros prefiero coger algo bueno aunque sea de segundamano pero que sea preciso y fiable, la cuestión es si por ese precio el modelo está bien o es demasiado, en maquinaria profesional no controlo, tengo fresadora, ingletadora y taladro, pero hay cosas para las que no me da con eso.
Gracias por vuestras opiniones