Combinada Supa R-29

Hola buenas dias, estoy intentado reparar una Supa R-29 que tenia mi padre y le falta alguna pieza de la zona de los rodillos impulsores del regrueso. Alguien sabe si se podria conseguir algun esquema o alguna foto del sistema de cadenas y poleas en algun sitio?? Gracias

1 me gusta

Mira a ver en el enlace
https://wtp.hoechsmann.com/es/lexikon/1475/supa_r_29_s

Muchas gracias, Pepet. Pero si esa página ya la habia visto pero solo encontré como una guia rapida de uso o de características de la máquina. Nada de partes o esquemas. Encontre de la roland x26 quebpor fuera se parecía mucho pero luego por dentro no es igual… Pero gracias

Aquí venden maquinaria, yo hace tiempo les pedí datos sobre una máquina y conseguí que me enviaran fotos de un detalle.
Diles que es para comprobar el estado de esas partes y ver si vale la pena desplazarte…
https://www.milanuncios.com/distribuidores/combinada-supa-r-29-220-380-v-359642691.htm

Jejjeje pues justo les llame hoy, les intente hacer pensar que la podria comprar y que tenia un vieja para piezas. Le pedi una foto para ver si era la misma pero no parece estar por la labor. Me dijo que le mandara yo una foto de la mia y me decia si era igual. Igual tengo que intentar la otra estrategia que tu dices…

Pues ya la has cagado,lo mas seguro que sea asiduo lector de foromadera del hilo “maquinaria y herramienta electrica” . :joy::joy:

2 Me gusta

Estamosfichaos.

2 Me gusta

A ver si asi se apiada de mi… Es una misera foto!! :joy:

1 me gusta

Y un gran amante de las ardillas …

Hay gente que solo quiere hablar de su libro.
Es en referencia al que lo que le interesa es venderte,si no le compras,pide ayuda por ahi, Jeje :sleeping::sleeping:

Yo tengo una Lurem 210b y también tenía un problema en los rodillos del regrueso, básicamente no arrastraba la tabla hacia adentro y te comento q las piezas q le cambié las encontré en una ferretería industrial ya q fueron casquillos de bronce y los muelles q tensan los rodillos.
otra cosa aparte fue limpiar bien la mesa del regrueso y darle cera o gasoil eso me quito de muchos problemas

En vez de intentar darle coba a quien se busca la vida, yo creo que es mejor ir de frente y decir claro lo que quieres. No solo te sientes mejor contigo sino que funcionará mejor.
Yo varias veces he pedido directamente fotos, manuales y cosas así a gente que anunciaba maquinaria en milanuncios y así. Y me ha ido bien. El mundo esta lleno de gente maja, ¡solo hay que dar con quien ademas tenga tiempo!
Tambien he conseguido informacion de profesionales. Ayuda mucho si estas dispuesto a pagarles por el trabajo que les supone dedicarte un rato, que tambien es de merecer.

Yo si que noto que los profesionales estan mas reticentes ultimamente a soltar informacion, y no me extraña.
Muchos se quejan de que se les pide informacion a ellos pero cuando llega la hora de aflojar, la gente compra por amazon…

Ese es el gran problema … Amazon…:joy: :joy: :joy:
Que venden las ardillas cojas muy baratas .
El cliente te da la brasa a ti y luego te discute el precio diciendo que en amazon esta mas barato .
Yo no me corto y les digo que lo compren en amazon y que les diga a ellos que se lo monten…:joy: :joy: :joy:

En mi caso no es un casquillo o algo asi, estaba todo el sistema desmontado fuera de la maquina e intento recostruirla a huevo ero me vendria bien un ejemplo. Pero es buen apunte lo de la cera… Jeje. Por otro lado, la verdad que por pagar algo por la foto no me importaría pero no se cuanto seria. En wallapop fui de frente pero no consegui que me la mandara y opte por esa opción, no se si sera por amazon o por ebay pero bueno…

Tengo una combinada Supa R-29-S. Podrían ayudarme sobre como conseguir el manual de instrucciones?.

Hola, pasame tu correo.

@Villamil
Buenos días sería de agradecer que lo colgases en el foro para posibles compañeros que le pueda hacer falta.
Gracias

Es que no era mio propiamente dicho pero no pasara nada. Lo puedo subir en este hilo??

1 me gusta

Si, es el que abriste tu en enero 2021. Y además corresponde a la máquina, no?
Muchas gracias.

@icalero, necesitamos tu ayuda como se sube un PDF.