Combinadas chinas como alternativa a cepilladoras portátiles

Estuve indagando sobre máquinas combinadas, y armé un post en mi blog con la información que obtuve. Está más orientado a quienes vivimos en Argentina, y supongo que es extensivo a Latinoamérica. En síntesis, analicé opciones a la compra de cepilladoras portátiles, de las cuales hay muy pocos modelos disponibles en nuestro país. Las combinadas de origen chino también se consiguen en Europa, de hecho incrusté un video de un programa español. Por ahí la información le sirve a alguien más, por eso lo comparto. Saludos a todxs!

Hola Diego!
Sigo tu blog de el principio. Me parece una lectura interesante y entretenida. Te lo escribí en un comentario por allí pero no me dejó publicarlo porque no estoy registrado, por eso aprovecho ahora y te lo digo por aquí :thumbup:
Gracias por el aviso!
Un saludo y te animo a que sigas adelante!

Gracias manitas! Me vino bien tu comentario para revisar la configuración de los mensajes. Ahora habilité la posibilidad de dejar comentarios como invitado (sin tener que registrarte).

Saludos y espero ver por la sección de herramientas manuales tu post sobre el cepillo restaurado y a pleno! Jaja, te estoy metiendo presión!!

[quote=“eldiegoefe”]Gracias manitas! Me vino bien tu comentario para revisar la configuración de los mensajes. Ahora habilité la posibilidad de dejar comentarios como invitado (sin tener que registrarte).

Saludos y espero ver por la sección de herramientas manuales tu post sobre el cepillo restaurado y a pleno! Jaja, te estoy metiendo presión!![/quote]

Jajajaja!
Lo verás, lo verás!

En breve me pondré con él (una o dos semanitas). A ver si soy capaz de dejarlo como se merece :confused:

Un saludo!

P.D: ya te dejaré algún comentario por el blog :thumbup: