combinar tapajuntas+galces laminados y puerta lacada

Buenos días.

Ante todo presentarme y saludar a todos los fenómenos de la madera que hay en este foro. Decir que soy muy muy novato.
Quiero cambiar las puertas de mi casa.
Tengo una oferta interesante de un proveedor donde las tapajuntas y el galce son laminados y la puerta lacada. Tengo otro proveedor que me dice que eso es una aberración, pero yo creo que lo hace por venderme el su oferta (más cara).
La pregunta es pues, clara, y creo que fácil para la gente del gremio. ¿Hay algún problema en combinar los tapajuntas/galces laminados con puertas lacadas?. Son del mismo color, blanco. Yo es que, desde mi ignorancia, no veo donde puede estar el problema.

Muchas gracias!!!

Últimamente he colocado unas cincuenta puertas lacadas, de varios fabricantes. Unas las aportaron los clientes y otras las compré yo. Todas las jambas y batientes tenían una lámina pegada. Las únicas guarniciones realmente lacadas que he visto hasta ahora son las que hago. Eso es lo que hay.

2 Me gusta

lo que comenta benjamin, y que sera lo que te venden a ti , jamas lo habia escuchado como laminado, sino papel prelacado.
Son las que se ponen en el 99% de las instalaciones.
No tiene porque darte problemas ni amarillear.

1 me gusta