Comenzando con el taller

Buenas a todos. En mi primer post me gustaría enseñaros cómo ha ido quedando 1 taller muy humilde que he ido haciendo en este último año. Todavía me queda mucho, quiero hacer una mesa xa apoyar sierra,cepillo/regrueso y fresadora,con unas ruedas para 1 lateral y también un banco de trabajo xa el centro de ese cuadrado (el resto de garaje es xa el coche y la moto. Está hecho con retales, con muchos errores y con el poco tiempo que me deja el trabajo y otras tareas de la casa pero he aprendido mucho mientras lo hacia y estoy muy a gusto en el. Espero empezar pronto a hacer proyectos bonitos y para mi satisfacción pero tendré que estar 1 buena temporada trabajando en exclusiva para 1 solo cliente … mi mujer…


[Subiendo: CCB7CA38-F9EA-4513-A469-D759C0C7F4A3.jpeg…



18 Me gusta

Tienes que esperar a que suban todas las fotos antes de darle a publicar

1 me gusta

Ok lo siento no sabia … tengo que subirlas otra vez ?? Gracias !!!

Lamentablemente si, has de repetir la operacion…
Dale al lapicero que te sale en la parte de abajo del post y vuelve a subirlas, eso si esta vez espera que se carguen todas al 100%.

2 Me gusta

Con este espacio da gusto planear !

1 me gusta

Ya quisiera yo solo la mitad de tu espacio… Jajaja
Por cierto, norma básica del foro, cuando se suben fotos, al menos una que se vea el pie… Jajaja

2 Me gusta

…un taller sin mascota es como un jardín sin flores :smiley:

2 Me gusta

Genial,me acuerdo dla ilusión con que monte yo el mío ,banco mesa d corte y una cocina entera d muebles viejos que adapte con cajoneras encima ,adelante y suerte compi​:+1::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

La mayoría nos conformariamos con un rincón solamente :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. La verdad que son unos 15 metros cuadrados que me dan bastante juego, lo voy reconfigurando y metiendo cosas nuevas pera de esa columna que veis no me puedo pasar , esa parte de la casa ya es común jajjajja pero esos 15m2 son míos :rofl::rofl:

1 me gusta

@david85 : Cuando he visto las fotos del taller que estás creando,me ha dado sana envidia.Y es que resulta que,en verano,mi taller es el patio.Y en invierno,la cochera.

1 me gusta

Muy bueno el taller! Felicitaciones!

1 me gusta

Este verano la envidia sana me la hubieras dado tú con el calor que ha echo :see_no_evil::rofl:. En un patio fresquito en verano se está muy a gusto aunque si es verdad que tienes que pensar más en la movilidad de mesas,herramientas etc… pero te digo q apenas podía estar mas de 1 hora haciendo algo :fire:. Me alegro q te guste. 1 Saludo!!

1 me gusta

Que bueno tener un taller donde poder trabajar, yo ahora tengo una micro terraza compartida que a demás en verano es insufrible.

1 me gusta

La verdad es que en el patio,a la sombra,se está muy bien:
La foto que se verá a continuación es donde está situada “mi sala de operaciones” :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues esta genial ese patio , tiene alegria , yo hay veces que para todo lo q es cortar , lijar etc me planteo salir fuera porque en un espacio cerrado con una aspiradora normal el polvo es una cruz …

Madre mía, ahí cuando en verano pegue el sol…:sunglasses::sunglasses:

Típica terraza, con mosaico, jinense :smile:

1 me gusta