Cómo dar este acabado (moldura madera coche)

Buenas noches.

Tengo un Saab 9-5 con este tipo de salpicadero en madera
http://www.familycar.com/RoadTests/Saab9-5Wagon/Images/Dash.jpg

que tiene ya más de 10 años encima, y quería instalarle algunas molduras de madera que ofrecía la marca en su momento, pero que ahora son imposibles de encontrar:

i45.tinypic.com/10i6yxz.jpg

i49.tinypic.com/ouwfup.jpg

i49.tinypic.com/11i1ths.jpg

De momento estoy haciendo los marcos inferiores de la puerta de madera (tercera foto), es una pieza independiente de las demás y ya tengo la imitación de la madera hecha y en el mismo tono del salpicadero de serie, pero no sé como darle ese acabado tan liso y con la profundidad y “efecto espejo” que tiene el panel del salpicadero de serie.
La profundidad es solo cuestión de manos de barniz?
Después de la última mano de barniz, puliendolo con el pulimento chestnut de comercial pazos ya me queda ese acabado que busco?
Que necesito para darle un acabado verdaderamente impecable?
Lo mismo que hacía para la guitarra este compañero? : acabados-madera/topic71.html

Gracias

LO que necesitas es paciencia…en estos acabados espejo lo importante es la preparacion de la superficie y sucesivas capas de barniz en este caso creo poliuretano,si aplicas a pistola despues de la ultima capa si no hay imprevistos no necesitas pulir,si necesitas pulir te recomiendo los pulimentos de Festool.

Jeje, pues los de Festool no son malos, pero mucho mejores son los que se usan específicamente para pulir acabados de coches. Los de la marca Mencerna por ejemplo son impresionantes. En cualquier tienda de detallado de coches los encontrarás también.

Pero compres los que compres busca una buena combinación (de más grueso a fino, como con las lijas y esas cosas) varios para ir consiguiendo un acabado absolutamente fino y brillante.

Luego una buena cera dada igual, con pulidora y fenómeno. Pero vaya que en mi opinión si quieres que brille como la chapa de un Ferrari cuidado, tienes que decantarte por buscar en tiendas de detallado, porque aunque sea madera algunas de las cosas que busques puede que no las encuentres en otro lado.