Como fijar fresadora bajo la mesa de fresar

Buenas a todos. He comprado una mesa de fresar de 2ª mano (CMT), y no se como fijarla a la mesa; me han dicho, que mediante unos tornillos, pero la verdad no se como hacerlo, ni siquiera se donde. ¿ Tengo que quitar la placa base de la fresadora? esta va atornillada a la fresadora y deja cuaro orificios con rosca, y he pensado si seran estos. Otra posibilidad podria ser comprando una placa base universal. Lo cierto es que llevo unos dias preguntando aca y alla, y aunque parezca raro, nadie me ha dado una solucion. A versi alguno de vosotros me puede ayudar. Saludos.
Panchi.

Quita la base deslizante de plástico de la fresadora, los orificios esos que dices son los que tienes que usar para anclarla a la mesa. Si no tienes los tornillos (con mi fresadora venían) tendrás que comprarlos con el largo adecuado, el cual puede variar dependiendo del grosor de la mesa o la placa a la que vaya anclada la fresadora.

Si la mesa o la placa donde vayas a anclar la fresadora no tiene los orificios adecuados tendrás que hacerlos, con la precaución de avellanar o ensanchar el orificio en lo necesario para que las cabezas de los tornillos queden totalmente ocultos del ras de la mesa.

Muchas gracias Juan, era lo que suponia, de hecho ya habia comprado los tornillos, lo que sucede es, que, en principio, me parece un poco dificil hacer los agujeros y que coincidan; pero sin duda que lo haré. Gracias.

Para marcar los agujeros en la placa o la mesa puedes comprar cuatro espárragos con la misma rosca que los tornillos de anclaje de la fresadora y con una esmeril sacarles una punta cónica, marcarás los centros de los agujeros perfectamente.